Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 04:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de julio de 2014
ACCIDENTES DE TRANSITO.
FIN DE SEMANA.

Seis  accidentes de tránsito ocurrieron en pocas horas en CONCEPCION del Uruguay y la ruta 14. 
El último de ellos sucedió ayer cerca de mediodía  en calle Artusi, entre Supremo Entrerriano y Ugarteche.
En el vehículo viajaban dos personas mayores – un hombre de 67 años y una mujer de 62-, las que resultaron lesionadas.  Al parecer el conductor, perdió el control del rodado impactó contra un árbol y luego volcó.
Ambos fueron trasladados al hospital Justo José de Urquiza por un servicio de emergencia. Allí se determinó que sus  lesiones eran , por fortuna, de carácter leve.
 
En la Autovía 
 Así también personal policial de Colonia Elía  debió tomar intervención en la ruta 14, a raíz de un accidente de tránsito  ocurrido a la altura del km. 97. 
Allí chocaron un automóvil Volkswagen Passat, que era conducido por un hombre de 63 años, con domicilio en Capital Federal y  un camión Mercedes Benz 1933, con semi remolque, que era guiado por  un hombre de 49 años, con domicilio en Curuzú Cuatiá, Provincia de Corrientes. Resultó con lesiones de carácter leves el conductor del auto.

En ciudad una menor lesionada 
En Concepcion, en la  avenida Frondizi (Camino para el Tránsito Pesado)  y Alfonsina Storni, chocaron una moto marca Guerrero de 110 cc, guiada  por un hombre de 44 años de edad, a quien acompañaba una menor de 12 años, y un auto marca Fiat 128, guiado por un joven  de 20 años de edad. 
La menor fue  trasladada al Hospital J.J. de Urquiza,  donde se determinó que sus lesiones de carácter leves. 
 
Colisión con un aprehendido y un policía lesionado
 Otro choque producido en Concepcion terminó con un  aprehendido. Ocurrió alrededor de las 05:45 del sábado en calle República de  Chile y 9 de Julio, donde fue convocado personal policial del Comando Radioeléctrico, puesto que habían chocado dos vehículos marca Volkswagen Gol, Trend y el restante un  GLD.
En el lugar,  se constató que  el choque era sin lesionados,  pero los funcionarios se quedaron en el lugar para colaborar con el tránsito. En un momento dado el acompañante de uno de los rodados, comenzó a generar disturbios. Los funcionarios intentaron tranquilizarlo, pero en vez de calmarse comenzó a golpear uno de los autos, por lo que fue reducido y aprehendido. 
En  esas circunstancias el funcionario que realizaba el procedimiento resultó lesionado en una de sus manos, con excoriaciones. La fiscalía en turno ordenó actuaciones por Atentado y Resistencia a la autoridad. 
 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet