Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 11:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de julio de 2014
ESCUELA TECNICA EN SAN JOSE.
PABLO CANALI Y FUNCIONARIOS CONSEJO DE EDUCACION.

Junto a personal técnico del Consejo General de Educación se visitaron la Escuela 30 y el Instituto Comercial de San José.

El proyecto de creación de la futura escuela técnica para la ciudad de San José sigue avanzando de manera firme. Este viernes, el intendente Pablo Canali recibió a funcionarios del Consejo General de Educación con quienes se trabajó en el proyecto. Luego de mantener una reunión en el despacho del jefe comunal, visitaron los edificios de dos instituciones sanjosesinas donde podría funcionar la escuela, mientras se gestiona el edificio propio. De Paraná llegaron el Director de Educación Técnico Profesional, Profesor Humberto Javier José y la Coordinadora de Infraestructura Escolar, Arquitecta Ana Abreu. También estuvo presente acompañando a la comitiva la Directora Departamental de Educación Colón, María Elisabet García de Serpa y las profesoras Norma Richard y Norma Domínguez, quienes integran el grupo de trabajo. Recorrieron los edificios de la Escuela 30 y del Instituto Comercial que se proponen para el funcionamiento de la escuela técnica cuyo inicio se anhela para el ciclo lectivo 2015, ampliando de esta manera la oferta educativa para la ciudad.

“Se analizaron diferentes alternativas donde comenzaría a funcionar la escuela técnica en caso de resultar aprobado el proyecto” explicó el intendente, Pablo Canali.

A su vez, el mandatario dijo que “ambos edificios que visitamos, tanto el Instituto Comercial como la Escuela Nº 30 les gustó, son buenas alternativas para llevar adelante la escuela técnica para San José, ahora resta esperar que evalúen las opciones y nos hagan una devolución al respecto” aseveró Canali.

Cabe destacar que la escuela funcionaría en alguna de las sedes propuestas hasta que se concrete la construcción del edificio propio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Diamante.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet