Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 17:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2014
ACCIDENTES FIN DE SEMANA.
CINCO ACCIDENTES EN LA PROVINCIA.

Luis Exequiel Parada, de 3 años, falleció en los primeros minutos de ayer, por los fuertes golpes recibidos cuando fue atropellado por un Ford Falcon en la ciudad de Gualeguaychú. 
Ocurrió cuando un joven de 25 años, transitaba en un Ford Falcon por la avenida Primera Junta, a mediodía  del viernes y el  niño escapó de la mano de su madre y cruzó la calle de manera imprevista. El pequeño fue trasladado al Hospital Centenario e ingresó a la guardia con pérdida de conocimiento y en coma por el gravísimo traumatismo que le originó una fractura de cráneo. Fue  traslado al hospital San Roque de  Paraná, en una Unidad Móvil de Terapia, con asistencia respiratoria mecánica  donde ingresó a las 18.30 pero murió por la madrugada de ayer.  
 
Joven de Concepcion del uruguay lesionado en la Autovía 
En la noche del viernes, en la Autovía Ruta 14 José Gervasio Artigas, a la altura del Km 153, departamento Colón,  se produjo un accidente de tránsito en el que resultó con lesiones leves,  Maximiliano Vidal de 23 años,  de Concepción del Uruguay, miembro de una familia comerciante del rubro panificación de nuestra ciudad.  
Por causas que se tratan de establecer, el vehículo que conducía el joven, una Fiat Fiorino, color rojo,  chocó contra el acoplado  de un camión Fiat Iveco, conducido por Pablo Daniel Orcellet de 39 años de edad, domiciliado en la ciudad de San José, departamento Colón. Solo Vidal resultó con lesiones, aunque leves. 
 
Un violento choque frontal dejó  un herido grave 
Un choque  frontal entre un auto y una camioneta ocurrió  en el ingreso a la localidad de Gobernador Sola, el viernes alrededor de las 9:30 de la mañana, en circunstancias que se tratan de establecer, chocaron un automóvil  Volkswagen Suran negro conducido por Alberto Graff  de 60 años de edad,   y una camioneta  Hyundai blanca  al mando de un vecino de Concepción del Uruguay, de apellido Ramírez  de 43 años, a quien acompañaba otro hombre de  34 años. Como consecuencia del violento impacto, Graff resultó con graves lesiones.  
La Fiscal Auxiliar  María Albertina Chichi, ordenó el secuestro preventivo de ambos vehículos. Anoche continuaba internado en el hospital Justo José de Urquiza de nuestra ciudad y su estado seguía  siendo delicado. 
 
Un conductor resultó gravemente herido en la ruta 18
A la altura del kilómetro 124 de la ruta provincial 18, aproximadamente a las 5:35 chocaron un camión Fiat Iveco, con acoplado perteneciente a la empresa Marian S.R.L. al mando de Carlos Nahuel Ursprung Brisueldo, de 24 años de edad, domiciliado en Sunchales, Provincia de Santa Fe, que trasladaba madera con destino a la localidad de Rafaela, y una camioneta Toyota Hilux, guiada por Emiliano Olier de 27 años, que circulaba en el mismo sentido. 
A raíz del fortísimo impacto,  el camión volcó provocando la perdida de la carga que quedo diseminada sobre la cinta asfáltica, en tanto que el conductor de la camioneta sufrió lesiones de carácter graves y fue trasladado de inmediato al hospital de Villaguauy. 
 
Motociclista hospitalizado con graves lesiones 
En la ciudad de Concordia, ayer cerca de las 18:00, un accidente de tránsito ocurrido  en Avenida Presidente Illia y calle La Pampa, tuvo como saldo un herido grave. 
En el lugar colisionaron un Gilera Smash 110cc, conducida por un hombre de  69 años, y un colectivo urbano Línea Nº 1, interno 46, guiado por un joven de 24 años. 

Según los primeros informes, el colectivo impactó contra la motocicleta,  resultando con  lesiones en el cráneo el motociclista, quien quedó internado en terapia intensiva del hospital Masvernat



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NUEVO TRASLADO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet