Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 08:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de julio de 2017
COLONIA SAN JOSE DETIENEN UNA PERSONA.
TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA.

Mediante un llamado telefónico, a la Comisaria San José, sobre gritos provenientes de una vivienda ubicada en Colonia San José.

Personal policíal se hace presente de forma inmediata y se entrevista con los moradores de la vivienda, quienes se habían hecho presentes en su propiedad y se encontraron en el interior con un masculino, quien previo haber  forzando una puerta trasera ingreso a su vivienda.

Efectivos de comisaria sanjosesina aprehendieron a un sujeto de 49 años de edad, domiciliado en Concepción del Uruguay, al palparlo notaron que tenía  objetos, que luego exhibe voluntariamente, siendo estos unas alhajas de plata y oro que fueron reconocidas entre los presentes, como propiedad de  los damnificados.

Se procedió al formal secuestro de los elementos probatorios con conocimiento del fiscal de turno, quien ordeno que el hombre de 49 años con domicilio en la histórica, fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental Colon, en donde fue correctamente identificado, quedando a su disposición, por la causa que se instruye por tentativa de robo en flagrancia.

El personal del gabinete de criminalística de Colon se hizo presente en el lugar, para recolectar indicios de interés en la causa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Policiales
MUERTE EN SALTA
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet