• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 22:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
AUTODROMO DE CONCEPCION DEL URUGUAY.
NUEVA FUNCION EXITOSA.

El autódromo “Ciudad de Concepción del Uruguay” pasó otra prueba esta vez con la presencia del TC Mouras (tercera categoría del TC para hacer una relación con el fútbol) y sus teloneras como el TC Pista Mouras, el Turismo 4000 Argentino y la Fórmula Metropolitana.
El aprobado fue total en lo que hace a la convocatoria; categorías acostumbradas a tener autódromos desolados en cada presentación, se encontraron con un marco espectacular y, a simple vista, similar o incluso superior a lo que pasó con la presencia de las categorías provinciales.
Otra vez la lluvia complicó a la organización principalmente en pista o el estacionamiento de los aficionados pero afortunadamente mejoró el tiempo para tener días espléndidos sábado y domingo. El tema de la ubicación de los aficionados es algo a mejorar y en el circuito una vez que crezca el pasto sembrado se irá solucionando. Las categorías, en general, brindaron buenos espectáculos donde abundaron los sobrepasos en el pelotón y también en la punta. Obviamente que muchas veces aprovechando errores algo que, en el TC por ejemplo, es impensado porque los pilotos de esa categoría difícilmente cometan errores defendiendo una posición.
Lo que viene ahora para la Comisión Autódromo es responder a la propuesta del Top Race V6 de venir en el mes de diciembre a nuestra ciudad para cerrar su calendario. Esta carrera iba a servir para tener un parámetro de los “gastos fijos” que se tiene en una actividad de esta naturaleza algo que no se tuvo con el TC debido a que la ACTC se hace cargo de todo.
Lo que también se va a tener en cuenta es el mes de disputa de la fecha dado las altas temperaturas de diciembre y la cantidad de aficionados que quitan las playas uruguayenses.
Todo esto se tendrá en cuenta antes de dar una respuesta definitiva a Alejandro Urtuvey, el mandamás de la categoría.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas limite de tus proyectos en tiempo y forma.Sugerencia: No dejes de lado tus ambiciones por dedicarte únicamente a conseguir dinero. Utiliza cada momento libre para brindárselo a tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet