Hoy es viernes 23 de febrero de 2024 y son las 07:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
SE VENDE COTAPA Y EL FRIGORIFICO SAN JOSE.
LICITACION PUBLICA.

El Estado provincial se hizo cargo en 2010 del 51% de Cotapa, el frigorífico ostenta el 85%. Sin embargo la situación financiera de ambas empresas está lejos de ser resuelta y llamó a licitación para desprenderse de los activos.
El decreto N° 2.191 del Ministerio de Economía de la Provincia, publicado el viernes pasado en el boletín oficial, dispone un llamado a licitación para la venta las acciones en poder del Estado en Cotapa y el ex Frigorífico San José, actualmente llamado Procesadora Ganadera Entrerriana. 
“Dispónese un llamado a licitación pública que se realizará a través del Ministerio de Producción, para la transferencia por venta de las acciones de las que es titular el Estado Provincial en las empresas COTAPA SAPEM y Procesadora Ganadera Entrerriana SAPEM”, establece el decreto publicado.
Aunque el texto no da fundamentos sobre los motivos que llevaron al gobierno a dar marcha atrás sobre lo que en otro momento se presentó como una política de participación del Estado para cuidar los puestos de trabajo y la producción entrerriana, se explica que el Ministerio de Producción “con competencia respecto de la gestión de las referidas empresas, ha merituado conveniente y necesario que se disponga la venta de las acciones de titularidad del Estado Provincial en las mismas”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet