Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 10:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
SE VENDE COTAPA Y EL FRIGORIFICO SAN JOSE.
LICITACION PUBLICA.

El Estado provincial se hizo cargo en 2010 del 51% de Cotapa, el frigorífico ostenta el 85%. Sin embargo la situación financiera de ambas empresas está lejos de ser resuelta y llamó a licitación para desprenderse de los activos.
El decreto N° 2.191 del Ministerio de Economía de la Provincia, publicado el viernes pasado en el boletín oficial, dispone un llamado a licitación para la venta las acciones en poder del Estado en Cotapa y el ex Frigorífico San José, actualmente llamado Procesadora Ganadera Entrerriana. 
“Dispónese un llamado a licitación pública que se realizará a través del Ministerio de Producción, para la transferencia por venta de las acciones de las que es titular el Estado Provincial en las empresas COTAPA SAPEM y Procesadora Ganadera Entrerriana SAPEM”, establece el decreto publicado.
Aunque el texto no da fundamentos sobre los motivos que llevaron al gobierno a dar marcha atrás sobre lo que en otro momento se presentó como una política de participación del Estado para cuidar los puestos de trabajo y la producción entrerriana, se explica que el Ministerio de Producción “con competencia respecto de la gestión de las referidas empresas, ha merituado conveniente y necesario que se disponga la venta de las acciones de titularidad del Estado Provincial en las mismas”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SANTA FE.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet