• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 26 de noviembre de 2020 y son las 23:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
SE VENDE COTAPA Y EL FRIGORIFICO SAN JOSE.
LICITACION PUBLICA.

El Estado provincial se hizo cargo en 2010 del 51% de Cotapa, el frigorífico ostenta el 85%. Sin embargo la situación financiera de ambas empresas está lejos de ser resuelta y llamó a licitación para desprenderse de los activos.
El decreto N° 2.191 del Ministerio de Economía de la Provincia, publicado el viernes pasado en el boletín oficial, dispone un llamado a licitación para la venta las acciones en poder del Estado en Cotapa y el ex Frigorífico San José, actualmente llamado Procesadora Ganadera Entrerriana. 
“Dispónese un llamado a licitación pública que se realizará a través del Ministerio de Producción, para la transferencia por venta de las acciones de las que es titular el Estado Provincial en las empresas COTAPA SAPEM y Procesadora Ganadera Entrerriana SAPEM”, establece el decreto publicado.
Aunque el texto no da fundamentos sobre los motivos que llevaron al gobierno a dar marcha atrás sobre lo que en otro momento se presentó como una política de participación del Estado para cuidar los puestos de trabajo y la producción entrerriana, se explica que el Ministerio de Producción “con competencia respecto de la gestión de las referidas empresas, ha merituado conveniente y necesario que se disponga la venta de las acciones de titularidad del Estado Provincial en las mismas”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
NOGOYA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 26 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet