• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 02:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de julio de 2014
FALLECEN ENTRERRIANOS EN ACCIDENTE.
ACCIDENTE EN SALTA.

Cuatro entrerrianos murieron cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y se incendió a un costado de la Ruta nacional 9, a 20 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario de la Frontera, cerca del río Las Cañas que divide este departamento con el de Metán.
Según datos de la policía salteña las víctimas fueron identificadas como Cristian Besco (41), Nélida Sola (72), Adrián Bregant (31) y María Vallista. Los fallecidos tenían previsto vacacionar en la capital salteña hasta el viernes, ya que habían reservado alojamiento. Pudo conocer que Besco y Sola son familiares de una empleada entrerriana del Túnel Subfluvial interprovincial.
Las personas que eran oriundas de Paraná, viajaban en un Fiat Tipo 1.6, color blanco, domino SBG 458, que se prendió fuego al despistarse de la ruta y estrellarse contra un árbol.
De acuerdo con las primeras hipótesis, por tratarse de una zona de curva, se cree que el chofer del Fiat habría intentado pasar un automóvil que iba delante suyo y se encontró con un camión que venía de frente. Ante la emergencia, habría dado un “volantazo” y se despistó por la velocidad que llevaba.
El vehículo atravesó una alcantarilla, impactó en la banquina de tierra y el rebote hizo que se estrellara contra una tipa y fue esto, lo que produjo la explosión y el incendio.
En el mismo lugar cinco personas murieron producto de un accidente en febrero pasado.
Raúl Padovani, titular de la fundación Pavicei (Padres de Víctimas de Conductores Ebrios e Irresponsables) dijo que la mayoría de los accidentes en la ruta 34 han sido por rebasar la línea amarilla. "Casi un setenta u ochenta por ciento de los accidentes mortales en dicha ruta son por pasar a otro vehículo en línea amarilla", expresó en diálogo con El Tribuno.
Respecto al accidente trágico de los paranaenses dijo que se conjugaban varios ingredientes ya que era tarde noche, cuando la visibilidad se hace menor y al ser turistas es probable que no hayan estado acostumbrados a rectas más sinuosas.
Llamó entonces a tener un especial cuidado en esta época de vacaciones porque es en "la ruta donde los hechos viales se producen con mayor frecuencia, por la falta de conciencia de los mismos conductores". Recordó que hay una campaña de control por las vacaciones de invierno pero "donde no se puede estar controlando la velocidad las 24 horas tiene que estar la conciencia del conductor".
Recomendó sobre todo no viajar de noche, descansar y tener cuidado con el encandilamiento.
Sobre la posibilidad de aumentar un carril a la mencionada ruta dijo que esto es tanto una ventaja como una desventaja porque "invita a disparar".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas limite de tus proyectos en tiempo y forma.Sugerencia: No dejes de lado tus ambiciones por dedicarte únicamente a conseguir dinero. Utiliza cada momento libre para brindárselo a tus sueños.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet