Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 10:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
PUSO BEBE MUERTO EN LAVARROPA.
VICTORIA SE TRATARIA DE UN ABORTO ESPONTANEO.

Envuelto en una sabana y dentro del labarropas encontraron los funcionarios policiales al feto se nueve meses que la madre había tenido dentro de su domicilio.

En la tarde de este sábado, una mujer ingresó al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a fin de hacerse atender ya que según sus dichos habría tenido un aborto espontáneo en su domicilio, y presentaba una hemorragia.

Luego de los estudios realizados por los médicos de guardia, éstos informan que la mujer había dado a luz a término, desconociendo dónde estaría el recién nacido. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las diligencias de estilo para que personal policial se hiciera presente en el domicilio de esta persona.

Una vez en el lugar, y tras examinar la vivienda, se constató que dentro de un lavarropas se encontraba el recién nacido, sin vida, con el cordón umbilical cortado, y envuelto en una sabana.

Rápidamente se dio intervención a la División Criminalística y el médico policial en turno, trasladándose el cuerpito del recién nacido a la morgue judicial local. En tanto que la desde la Fiscalía se dispuso que la mujer de 30 años, quedara internada en el hospital a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet