• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 25 de noviembre de 2020 y son las 19:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
PUSO BEBE MUERTO EN LAVARROPA.
VICTORIA SE TRATARIA DE UN ABORTO ESPONTANEO.

Envuelto en una sabana y dentro del labarropas encontraron los funcionarios policiales al feto se nueve meses que la madre había tenido dentro de su domicilio.

En la tarde de este sábado, una mujer ingresó al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a fin de hacerse atender ya que según sus dichos habría tenido un aborto espontáneo en su domicilio, y presentaba una hemorragia.

Luego de los estudios realizados por los médicos de guardia, éstos informan que la mujer había dado a luz a término, desconociendo dónde estaría el recién nacido. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las diligencias de estilo para que personal policial se hiciera presente en el domicilio de esta persona.

Una vez en el lugar, y tras examinar la vivienda, se constató que dentro de un lavarropas se encontraba el recién nacido, sin vida, con el cordón umbilical cortado, y envuelto en una sabana.

Rápidamente se dio intervención a la División Criminalística y el médico policial en turno, trasladándose el cuerpito del recién nacido a la morgue judicial local. En tanto que la desde la Fiscalía se dispuso que la mujer de 30 años, quedara internada en el hospital a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 25 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet