• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 18 de abril de 2021 y son las 03:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
PUSO BEBE MUERTO EN LAVARROPA.
VICTORIA SE TRATARIA DE UN ABORTO ESPONTANEO.

Envuelto en una sabana y dentro del labarropas encontraron los funcionarios policiales al feto se nueve meses que la madre había tenido dentro de su domicilio.

En la tarde de este sábado, una mujer ingresó al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a fin de hacerse atender ya que según sus dichos habría tenido un aborto espontáneo en su domicilio, y presentaba una hemorragia.

Luego de los estudios realizados por los médicos de guardia, éstos informan que la mujer había dado a luz a término, desconociendo dónde estaría el recién nacido. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las diligencias de estilo para que personal policial se hiciera presente en el domicilio de esta persona.

Una vez en el lugar, y tras examinar la vivienda, se constató que dentro de un lavarropas se encontraba el recién nacido, sin vida, con el cordón umbilical cortado, y envuelto en una sabana.

Rápidamente se dio intervención a la División Criminalística y el médico policial en turno, trasladándose el cuerpito del recién nacido a la morgue judicial local. En tanto que la desde la Fiscalía se dispuso que la mujer de 30 años, quedara internada en el hospital a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet