Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 01:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de julio de 2014
PUSO BEBE MUERTO EN LAVARROPA.
VICTORIA SE TRATARIA DE UN ABORTO ESPONTANEO.

Envuelto en una sabana y dentro del labarropas encontraron los funcionarios policiales al feto se nueve meses que la madre había tenido dentro de su domicilio.

En la tarde de este sábado, una mujer ingresó al hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria a fin de hacerse atender ya que según sus dichos habría tenido un aborto espontáneo en su domicilio, y presentaba una hemorragia.

Luego de los estudios realizados por los médicos de guardia, éstos informan que la mujer había dado a luz a término, desconociendo dónde estaría el recién nacido. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscalía en turno, desde donde se ordenó las diligencias de estilo para que personal policial se hiciera presente en el domicilio de esta persona.

Una vez en el lugar, y tras examinar la vivienda, se constató que dentro de un lavarropas se encontraba el recién nacido, sin vida, con el cordón umbilical cortado, y envuelto en una sabana.

Rápidamente se dio intervención a la División Criminalística y el médico policial en turno, trasladándose el cuerpito del recién nacido a la morgue judicial local. En tanto que la desde la Fiscalía se dispuso que la mujer de 30 años, quedara internada en el hospital a disposición de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Policiales
MALA PRAXIS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet