• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de abril de 2021 y son las 00:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2014
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
SUSPENSION DE AMISTOSOS.

El fallecimiento de Julio Humberto Grondona, histórico presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ha paralizado el fútbol en el país. Se postergó el comienzo del Torneo de Primera y también las actividades en las distintas ligas.
Esto también ha hecho que los amistosos que tenía previstos realizar el primer equipo de Gimnasia y Esgrima que se prepara para participar de la nueva edición del Argentino A ahora denominado Torneo Federal A, hayan sido postergados.
El equipo que dirige Víctor Zwenger ya jugó dos cotejos con Juventud Unida de Gualeguaychú y uno contra Depro. Hoy iba a jugar con Libertad de Concordia y mañana la revancha con Defensores de Pronunciamiento. Ambos partidos fueron suspendidos y la semana que viene se buscará nueva fecha para ellos.
Además de esto el Lobo jugará más amistosos y entre los probables rivales asoman Independiente de Chivilcoy y uno importante para el cierre. Acá las opciones que se manejan son las de Rosario Central, Newell’s Old Boys, Gimnasia y Esgrima La Plata o Lanús, clubes con los que el técnico del equipo local tiene buena relación.
“Falta trabajo” sostuvo el técnico tras el triunfo ante Juventud Unida. Y estos días se aprovecharán para seguir entrenando detalles en los que el equipo ha mostrado algunas falencias, principalmente en defensa.
El debut
El Torneo Federal A, ahora con 40 equipos, comenzará el 24 de agosto con Gimnasia debiendo viajar a Resistencia para visitar a Chaco For Ever, el equipo que mejor se ha reforzado en la Zona 4, de la cual forma parte el Lobo.
Tras este partido Gimnasia será local en el estadio Núñez en dos ocasiones


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY.
Deportes
BOXEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás. La confianza en uno de los aspectos clave de la pareja. Debes dejar claro que has dejado tu pasado detrás de ti. Día apropiado para presentación a entrevistas laborales. Contarás con un encanto y elegancia envidiables.Sugerencia: No pretendas tener las respuestas para todo en la vida. Aun los más sabios han estado errados incontables veces. Dale lugar a la humildad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet