Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
CONCORDIA MUERE MOTOCICLISTA.
ACCIDENTE DE TRANSITO.

A las 15:30 de ayer en la avenida Yuquerí  y Gregoria Pérez de Concordia, se produjo un grave accidente de tránsito en el que perdió la vida un hombre.  En el lugar chocaron un Renault 18, conducido por  un joven de nombre Luciano Sebastián, de 24 años de edad,  y una moto Gilera de 110 cc, gris, al mando de  Daniel Andrés Zaragoza, de 26 años, con domicilio en calle Saavedra Norte al 1231. 
El motociclista falleció  en el lugar como  consecuencia de los traumatismos de tórax, fractura de pierna izquierda y rodilla derecha, además de otros traumatismos en distintas partes del cuerpo.  Se ordenó el secuestro de los vehículos, extracción de sangre, y el peritaje correspondiente. 
 
Un lesionado grave 
 Otro accidente de tránsito  con el saldo de un motociclista grave, tuvo lugar en avenida Independencia, entre una moto conducida por un  hombre, quien llevaba de acompañante  a otro de 30 años de edad. La moto habría rozado un colectivo de Línea Urbana N° 7,  que transitaba en el mismo sentido. 
El acompañante del motociclista resultó con graves lesiones, mientras que el conductor de la moto se dio a la fuga dejando a su compañero en el lugar. El herido permanecía  internado ayer en el hospital Masvernat, con respiración mecánica.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet