Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
REUNION DEL IOSPER.
CON CLINICAS Y SANATORIOS.

El nuevo directorio del Instituto de la Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (IOSPER), recibirá este lunes a las autoridades de la Asociación de Clínicas de Entre Ríos (Acler). Si bien será una “reunión protocolar” de presentación entre las partes, se dialogará sobre la búsqueda de metodologías de trabajo en forma conjunta”. Desde la obra social expresaron sus expectativas sobre la necesidad de “construir” un buen vínculo entre las partes para brindarle el mejor servicio posible al afiliado. El encuentro se llevará a cabo este lunes a las 10:30 en la sede central de la obra social, en Paraná.

“Sabemos que la instrumentación del nuevo sistema de prácticas ambulatorias de baja complejidad sin auditoria médica ha sido bien recibida por la Asociación de Clínicas y aspiramos a construir una buena relación que nos permita trabajar en armonía”, se detalló.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Caseros
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet