• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de abril de 2021 y son las 01:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
POLICIA FEDERAL.
DESBARATAN KIOSCO DE DROGAS EN CONCEPCION.

La Policía Federal delegación Uruguay, por intermedio de personal de la Brigada Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizó un operativo contra el narcotráfico. Luego de varios meses de haber realizado tareas investigativas en el marco de una causa relacionada a la Infracción de la Ley de Drogas, procedió a realizar en forma sorpresiva en Concepción del Uruguay, un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de esa ciudad. El accionar del personal policial permitió obtener resultados positivos, dado que se pudo secuestrar gran cantidad de envoltorios conteniendo estupefacientes conocidos como “alitas de mosca” (cocaína de máxima pureza) y picadura de marihuana, sustancias utilizadas para el corte de las mismas, elementos varios que eran utilizados para la operación, telefonía celular y un elevado monto de dinero en efectivo, lográndose la detención de quienes serían los principales responsables de la actividad. El mismos fue llevado a cabo en dos domicilios ubicados en la calle 25 de Agosto casi intersección con la Defensa Sur, donde se estaba comercializando gran cantidad de estupefacientes.

Las personas puestas a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró fueron un hombre y una mujer, los cuales quedaron imputados en la Causa Investigada, siendo los mismos detenidos y alojados en dependencia de la Policía Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 20 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes ceder en tus objeciones simplemente cada vez que tengas una mala respuesta por parte de la otra facción. Las presiones económicas vividas recientemente han afectado tu relación. Habla con tu pareja para encontrar una solución. Te costará trabajo poder concentrarte en tus actividades laborales en el día de hoy. No pierdas la paciencia o la cordura.Sugerencia: Ten en mente que nunca nadie tendrá el mismo cuidado con ciertos actores como lo harías tu. Reduce tu dependencia hacia los demás.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet