Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de agosto de 2014
POLICIA FEDERAL.
DESBARATAN KIOSCO DE DROGAS EN CONCEPCION.

La Policía Federal delegación Uruguay, por intermedio de personal de la Brigada Delitos Federales y Complejos de la Policía Federal Argentina, realizó un operativo contra el narcotráfico. Luego de varios meses de haber realizado tareas investigativas en el marco de una causa relacionada a la Infracción de la Ley de Drogas, procedió a realizar en forma sorpresiva en Concepción del Uruguay, un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal de esa ciudad. El accionar del personal policial permitió obtener resultados positivos, dado que se pudo secuestrar gran cantidad de envoltorios conteniendo estupefacientes conocidos como “alitas de mosca” (cocaína de máxima pureza) y picadura de marihuana, sustancias utilizadas para el corte de las mismas, elementos varios que eran utilizados para la operación, telefonía celular y un elevado monto de dinero en efectivo, lográndose la detención de quienes serían los principales responsables de la actividad. El mismos fue llevado a cabo en dos domicilios ubicados en la calle 25 de Agosto casi intersección con la Defensa Sur, donde se estaba comercializando gran cantidad de estupefacientes.

Las personas puestas a disposición del juez Federal, doctor Pablo Seró fueron un hombre y una mujer, los cuales quedaron imputados en la Causa Investigada, siendo los mismos detenidos y alojados en dependencia de la Policía Federal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet