• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 28 de noviembre de 2020 y son las 14:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
TRIBUNALES CONCEPCION DEL URUGUAY.
COMENZO JUICIO POR ASESINATO DE PAJON.

Enrique Itatí Blanco, vecino de la ciudad de Colón,  llega a juicio imputado por el asesinato de  quien fuera su vecino, Diego Omar Pajón de 19 años de edad. 
El tribunal conformado por  los vocales Marta Cristina Bonifacino, Alberto Seró y Gustavo Pimentel, determinará si este hombre de 44 años, oriundo de Mar del Plata, pero con domicilio en Colón, es penal y materialmente responsable del  hecho, ocurrido el domingo  29 de diciembre de 2013, aproximadamente a las 21: 00 horas. 
Según trascendió en esa oportunidad, Blanco, que había salido para viajar a Buenos Aires pero desistió y desde la terminal regresó a su casa,  que compartía con su pareja Dora Beatriz Acosta, y sus cinco hijos, ubicada en calle Craviotto Nº 773 de Colón,  encontró en el interior del domicilio a su joven vecino, de quien sospechaba que mantenía relaciones con su mujer. 
En esa circunstancia,  le disparó al joven que se encontraba en el interior de la vivienda adonde había ido a llevar un celular. La víctima recibió  al menos cinco disparos, algunos de ellos mientras todavía  estaba  de pie, y otros, una vez  que se encontraba herido tendido en el piso. Al parecer Blanco se presentó luego y fue detenido en la Comisaría de Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 28 de Noviembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet