Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 15:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de agosto de 2014
TRIBUNALES CONCEPCION DEL URUGUAY.
COMENZO JUICIO POR ASESINATO DE PAJON.

Enrique Itatí Blanco, vecino de la ciudad de Colón,  llega a juicio imputado por el asesinato de  quien fuera su vecino, Diego Omar Pajón de 19 años de edad. 
El tribunal conformado por  los vocales Marta Cristina Bonifacino, Alberto Seró y Gustavo Pimentel, determinará si este hombre de 44 años, oriundo de Mar del Plata, pero con domicilio en Colón, es penal y materialmente responsable del  hecho, ocurrido el domingo  29 de diciembre de 2013, aproximadamente a las 21: 00 horas. 
Según trascendió en esa oportunidad, Blanco, que había salido para viajar a Buenos Aires pero desistió y desde la terminal regresó a su casa,  que compartía con su pareja Dora Beatriz Acosta, y sus cinco hijos, ubicada en calle Craviotto Nº 773 de Colón,  encontró en el interior del domicilio a su joven vecino, de quien sospechaba que mantenía relaciones con su mujer. 
En esa circunstancia,  le disparó al joven que se encontraba en el interior de la vivienda adonde había ido a llevar un celular. La víctima recibió  al menos cinco disparos, algunos de ellos mientras todavía  estaba  de pie, y otros, una vez  que se encontraba herido tendido en el piso. Al parecer Blanco se presentó luego y fue detenido en la Comisaría de Colón.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet