Hoy es martes 4 de octubre de 2022 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de agosto de 2017
ALLANAMIENTO POSITIVO EN EL BRILLANTE.
SECUESTRAN VARIOS ELEMENTOS.

SAN JOSÉ
CON RESULTADOS POSITIVOS SE REALIZARON ALLANAMIENTOS EN EL BRILLANTE:
Fue realizado por personal de la Comisaria La Picada. Secuestraron varios elementos.

Este lunes y a raíz de una denuncia radicada en la Comisaria La Picada, por parte de una mujer, personal de esa dependencia inició una tarea investigativa, logrando recabar indicios suficientes para solicitar una orden de allanamiento y requisa domiciliaria en una finca de de barrio El Brillante. 
Una vez concedido el mandamiento emanado por la Juez de Garantías y Transición de Colón, Dra. Natalia Soledad Céspedes, se llevo a cabo un procedimiento en una vivienda ubicada sobre calle Dr. Bard, de barrio El Brillante, habitada por un hombre de 37 años. 
Una vez finalizando el mismo con resultados positivos, se logró secuestrar varios elementos que guardan relación con la causa, entre los que se destacan: una moto yamaha, un equipo de telefonia celular, varias zapatillas, una campera y una gorra. 
Entre tanto, se continúa con las diligencias de rigor con conocimiento de la Unidad Fiscal de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 4 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet