Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2014
ASALTO CERCA DE VILLAGUAY.
HOMBRE PERSIGUIO A LOS ASALTANTES.

Dos sujetos a bordo de un Fiat 147 de color azul se acercaron hasta la casa de una mujer de apellido Barreto, de 39 años, ubicada a 5 kilómetros hacia el sur de la ruta nacional 18, a la altura de la zona conocida como “La turca María”.
Los ocupantes descendieron del auto, golpearon las manos y cuando la mujer salió a atenderlos le explicaron que el coche había recalentado y que necesitaban agua. Sin sospechar nada, la dueña de casa buscó un recipiente y cuando se los estaba por dar, los maleantes la redujeron, la maniataron con precintos plásticos y le exigieron que les entregue dinero.
Aparentemente, los ladrones parecían contar con algún dato (evidentemente erróneo) de que en la casa había una fuerte suma, producto de alguna operación comercial. Pero no era así, por lo que debieron “conformarse” con robar diversos electrodomésticos y herramientas.
Cargaron las cosas en el Fiat y partieron. Pero cuando se alejaban de la vivienda justo llegaba hasta allí el esposo de la víctima, de apellido Medina (40 años). Tras comprobar que su mujer había sido asaltada, el hombre volvió a subirse a su vehículo y comenzó allí una cinematográfica persecución por caminos vecinales.
Cuando el 147 se encontraba en la zona de la Escuela 26, el hombre los alcanzó y los impactó desde atrás con su vehículo, haciéndolos colisionar contra un alambrado. Aún así, no consiguió atraparlos: los ladrones bajaron del Fiat a toda velocidad y se internaron en el monte.
Alertada de lo sucedido, la policía se acercó al lugar y efectuó, durante toda la noche, un intenso rastrillaje por la zona, cubriendo especialmente los puntos por donde los maleantes podrían escapar.
Esta mañana hubo una novedad: un hombre sucio y con la ropa ajada paró a un micro en la ruta 18 y compró un pasaje a Viale. Su aspecto sospechoso fue comunicado a la fuerza de seguridad, que lo esperó en la Terminal de esa ciudad. Allí lo apresaron y lo trasladaron a Villaguay.
No había noticias sobre el paradero del otro delincuente, que continuaba siendo buscado intensamente por la policía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet