Hoy es sabado 13 de abril de 2024 y son las 20:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 12.
VARIAS PERSONAS ACCIDENTADAS.

En primer lugar, alrededor de las 16 del lunes se accidentaron los ocupantes de un vehículo en el kilómetro158 de la autovía 12 (sentido de norte a sur). La acompañante resultó con traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, por lo que fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas que la inmovilizaron. Una vez llegada la ambulancia del hospital Eva Duarte de esa localidad, personal medico se hizo cargo de la víctima y la trasladaron al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Se informó que el Peugeot 207 dio algunos tumbos y quedó en el cantero central de la autovía. El conductor era Catalino Prieto, de 43 años de edad, acompañada de Vilma Graciela Solis, de 49 años, ambos con domicilio en Chaco.

Por otra parte, a la medianoche hubo otro accidente en el kilómetro 133 de la autovía 12. En este caso despistó un VW Gol Trend que circulaba de norte a sur y quedó a unos 30 metros de la calzada.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Una niña de 8 años resultó con politraumatismos leves. Además una mujer embarazada sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos hasta que llegó una ambulancia que los trasladó al hospital de Zárate. Se trata de una familia con domicilio en Lomas de Zamora, Buenos Aires,. La mujer embarazada es Miriam Andrea Duarte, de 27 años de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 13 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet