Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
ACCIDENTE EN RUTA 12.
VARIAS PERSONAS ACCIDENTADAS.

En primer lugar, alrededor de las 16 del lunes se accidentaron los ocupantes de un vehículo en el kilómetro158 de la autovía 12 (sentido de norte a sur). La acompañante resultó con traumatismo de cráneo y politraumatismos varios, por lo que fue asistida por personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas que la inmovilizaron. Una vez llegada la ambulancia del hospital Eva Duarte de esa localidad, personal medico se hizo cargo de la víctima y la trasladaron al hospital Centenario de Gualeguaychú.

Se informó que el Peugeot 207 dio algunos tumbos y quedó en el cantero central de la autovía. El conductor era Catalino Prieto, de 43 años de edad, acompañada de Vilma Graciela Solis, de 49 años, ambos con domicilio en Chaco.

Por otra parte, a la medianoche hubo otro accidente en el kilómetro 133 de la autovía 12. En este caso despistó un VW Gol Trend que circulaba de norte a sur y quedó a unos 30 metros de la calzada.

En el vehículo viajaban cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Una niña de 8 años resultó con politraumatismos leves. Además una mujer embarazada sufrió traumatismo de cráneo y politraumatismos varios.

Los heridos fueron asistidos por personal de Bomberos hasta que llegó una ambulancia que los trasladó al hospital de Zárate. Se trata de una familia con domicilio en Lomas de Zamora, Buenos Aires,. La mujer embarazada es Miriam Andrea Duarte, de 27 años de edad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet