Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de agosto de 2014
BEBA ENTRERRIANA ESPERA HIGADO.
TRANSPLANTE DE ORGANOS.

Guadalupe tiene 9 meses y nació con un grave problema en ese órgano. Hace pocos días recibió el de su padre, pero su organismo lo rechazó. Hoy ingresó a la lista de espera del INCUCAI.
La única solución para la pequeña Guadalupe Alexia Brittos Ríos es que alguien que haya perdido a un familiar recién nacido o de temprana edad tome la decisión de donar sus órganos y dar vida.

Diego Brittos, funcionario policial de la Jefatura Departamental La Paz, contó brevemente la situación por la cual están atravesando junto a sus familiares. “Guadalupe necesita de suma urgencia un trasplante de órgano, la única solución es encontrar a un Hígado 0+ o 0- de alguien recién nacido o de temprana edad fallecido y que sus familiares decidan donarlo”, dijo.

“Hace bastante tiempo que estamos en el Garraham (Buenos Aires), pocos días atrás le realizaron una cirugía y le implantaron una parte de mi hígado, pero lamentablemente lo rechazó”.

“Hoy le pido a todos los paceños que compartan esta noticia y logren que llegue lo más lejos posible, para acelerar el proceso de búsqueda”, solicitó.

“Al finalizar adelantó que en los próximos días, colocaran en distintos puntos de la ciudad, urnas para que los paceños puedan colaborar económicamente ya que acompañar a Guadalupe es muy costoso



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Villa Mantero
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet