Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2014
CONCORDIA DISPARO A SU VECINO.
POR UNA PELEA DE PERROS.

Vecinos del barrio 6 de Febrero comenzaron a discutir, luego de que sus respectivos perros mantuvieran una riña. Esta situación motivó a que uno de los propietarios extrajera un arma blanca con la que amenazó a su vecino, y este último le respondió ejecutando dos disparos con un arma de fuego. El joven de 25 años que resultó herido de bala, debió ser trasladado al hospital Masvernat, donde se constató que se encuentra fuera de peligro.

El comisario de la jurisdicción Segunda, Miguel Altamirano comentó que “según lo que nos dicen los vecinos del barrio 6 de Febrero, es que en calle Santos Vega -a metros de Av. San Lorenzo- dos personas vecinas, de viviendas enfrentadas, se pelearon por que sus perros se habían trenzado en una riña. De esta manera, uno de los dueños de los perros sacó un cuchillo y el otro extrajo un arma de fuego y le disparó dos tiros a su vecino. Uno de los proyectiles impactó en la rodilla izquierda y el otro en el glúteo izquierdo, ambas con orificios de entrada y de salida”.

El joven de 25 años que resultó herido de bala debió ser trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se pudo constatar que se encuentra fuera de peligro, ya que se le realizaron los estudios y las curaciones pertinentes.

El agresor, de 29 años de edad, fue trasladado a la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, tomando intervención el fiscal en turno, el Dr. Germán Dri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet