Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 22:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de agosto de 2014
FALLECE CONOCIDO JUEZ EN CONCEPCION DEL URUGUAY.
SE TRATARIA DE UN SUICIDIO.

Un trágico suceso sacudió el ámbito judicial de Concepción del Uruguay, al conocerse este jueves la muerte del doctor Luis Albert Ahumada, Vocal de la Sala Civil y Comercial de La Histórica.

Según se pudo establecer, el reconocido funcionario judicial, fue hallado sin vida en el departamento que tiene en el séptimo piso del edificio Río Uruguay, ubicado en esquina de calles Supremo entrerriano y Galarza, haciendo cruz con el Juzgado Federal, pleno centro de la ciudad.

Fuentes confirmaron que Ahumada se habría quitado la vida durante la madrugada, siendo descubierto en horas de la mañana.

Si bien no hubo información oficial al respecto, trascendió que el funcionario judicial estaba pasando por un severo estado depresivo por problemas personales.

Conocido el lamentable suceso, se constituyeron en el domicilio mencionado, efectivos de la Policía local, peritos de Criminalística y el doctor Juan Pablo Gile, fiscal de turno a la fecha, quien ordenó las diferentes diligencias del caso, así como el secuestro del auto de la víctima, el cual al perecer habría dejado frente al domicilio de un familiar la noche anterior.

Por otra parte se dispuso la realización de una autopsia, la cual estaba programada para llevarse a cabo en horas de la tarde, con el propósito de confirmar como sucedieron los hechos.

El luctuoso incidente sacudió el seno judicial local, donde el doctor Ahumada tenía una vasta trayectoria.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ORO VERDE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet