Hoy es viernes 12 de julio de 2024 y son las 23:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de agosto de 2014
PRETEMPORADA DE LA UNION.
ARRANCO EL LUNES.

La Unión de Colón comenzó ayer lunes la preparación de cara a la temporada 14-15 del Torneo Nacional de Ascenso.
El plantel comandado nuevamente por Santiago Rimoldi se reunió por la mañana en las instalaciones del Club y por la noche, los jugadores realizaron los primeros movimientos dentro del campo de juego.
El primer encuentro se dio a las 10 de la mañana con una presentación de los dirigentes hacia los jugadores y cuerpo técnico. Más tarde se llevó a cabo la primera charla privada entre los entrenadores y basquetbolistas. Dicha reunión se prolongó por algo más de una hora y allí Santiago Rimoldi, Damián Gamarra y Walter Tohaig explicaron como será el trabajo durante la temporada.
En el turno nocturno, la sesión comenzó con la entrada en calor por parte del PF Tohaig. Luego, realizaron el Test de Cooper y 12 minutos más tarde tomaron la lanza Rimoldi y Gamarra con algunos movimientos defensivos.
La pretemporada de La Unión de Colón se desarrollará en dos turnos, en los que se mezclará la parte física con la basquetbolística.
En cuanto a partidos amistosos, La Unión tiene confirmada su participación en dos cuadrangulares que se llevarán a cabo en Concordia y Paraná, donde jugarán los equipos entrerrianos de TNA y LNB.
Además, la idea del Cuerpo Técnico es jugar varios partidos con equipos que se preparan para el Torneo Federal y que son de la zona.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MOTOS.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet