Hoy es domingo 23 de enero de 2022 y son las 12:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
ASALTARON UN HOMBRE EN SAN CIPRIANO.
LOS POLICIAS ESTAN SOBRE PISTAS FIRMES.

En las últimas horas de la tarde de ayer, la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo producido en la zona rural oeste de Colonia San Cipriano, donde tres sujetos desconocidos, abordaron a un  hombre de 59 años de edad,  a quien le sustrajeron dinero en efectivo.
 Efectivos dependientes de la División Investigaciones y de la comisaría de la mencionada colonia, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso, estando estos tras pistas firmes que conducirían a los autores del hecho delictivo.
Según trascendidos  los tres sujetos llegaron a la vivienda en un automóvil y encararon al dueño de casa,  de apellido Giovenale, a quien amenazaron con un arma de fuego y le pidieron dinero. La víctima no tuvo más remedio que entregarles el dinero que tenía ahorrado. Logrado su cometido los ladrones escaparon. Efectivos dependientes de la División Investigaciones, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso,  que conducirían a los autores del presente hecho delictivo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS DETENIDOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 23 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha cada momento libre para organizar la forma en la que te moverás la semana que viene. Planifica a futuro. Te será imposible no dar lugar al perdón, luego de una larda discusión con tu pareja. Deja el orgullo de lado. Serás observado detenidamente por tus superiores durante la jornada de hoy. Procura desempeñarte de la mejor manera posible.Sugerencia: Que la pereza no termine por opacar el brillo que eres capaz de brindar. Deja de lado todo tipo de excusas y avócate completamente a tu trabajo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet