Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de agosto de 2014
ASALTARON UN HOMBRE EN SAN CIPRIANO.
LOS POLICIAS ESTAN SOBRE PISTAS FIRMES.

En las últimas horas de la tarde de ayer, la policía tomó conocimiento de un hecho delictivo producido en la zona rural oeste de Colonia San Cipriano, donde tres sujetos desconocidos, abordaron a un  hombre de 59 años de edad,  a quien le sustrajeron dinero en efectivo.
 Efectivos dependientes de la División Investigaciones y de la comisaría de la mencionada colonia, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso, estando estos tras pistas firmes que conducirían a los autores del hecho delictivo.
Según trascendidos  los tres sujetos llegaron a la vivienda en un automóvil y encararon al dueño de casa,  de apellido Giovenale, a quien amenazaron con un arma de fuego y le pidieron dinero. La víctima no tuvo más remedio que entregarles el dinero que tenía ahorrado. Logrado su cometido los ladrones escaparon. Efectivos dependientes de la División Investigaciones, se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del suceso,  que conducirían a los autores del presente hecho delictivo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La tarde de Melody

de 14.00 a 18.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet