Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 05:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2014
TITANES EN EL RING.
MURIO EL ANCHO PEUCELLE.

Rubén Peucelle falleció este lunes a los 81 años, al sufrir un paro cardiorrespiratorio en su domicilio de Olivos, provincia de Buenos Aires. El famoso luchador profesional argentino era conocido como El Ancho y formó parte de la galería de míticos personajes del fenómeno televisivo Titanes en el Ring. Había comenzado su carrera en 1962 encabezando el programa Lucha Libre de Canal 13. Posteriormente fue partícipe de un ciclo similar denominado Lucha Fuerte, donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al que más tarde llevo adelante Martín Karadagián. Al año siguiente se ganó el cariño del público infantil y fue uno de los luchadores más reconocidos junto a “La Momia Blanca” o “El Caballero Rojo”. Sus restos serán velados en el Concejo Deliberante de Vicente López.
El mítico Rubén Peucelle, El Ancho de “Titanes en el ring”, falleció este lunes a los 81 años por un paro cardiorrespiratorio en su casa de Olivos, confirmaron sus familiares a la señal de cable Todo Noticias.

El querido luchador profesional integró la troupe de “Titanes en el ring”, el programa que cautivó a miles de chicos (y muchos grandes), creado por Martín Karadagian.

En 2012, Peucelle recordó en una entrevista dada a Clarín, con mucho cariño “el amor y las sonrisas de los pibes” que despertó aquel ciclo. “Era fantástico, todo eso no me lo voy a olvidar jamás: cuando aparecíamos era como si se hubiese abierto el cielo y hubiera caído un meteorito o un satélite“, agregó en aquella ocasión.

Peucelle debutó en Titanes en el Ring en 1963. “Pero la época dorada vino una década más tarde. No sé si habrá sido por la música o qué, pero en ese momento explotó todo“, había señalado. Fue el momento en que se consolidaron los personajes más recordados, como “La Momia Blanca” o “El Caballero Rojo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEREOLOGICO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet