Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 19:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de septiembre de 2014
REUNION CON MESA DE ENLACE.
SE POSTERGO LA REUNION.

La reunión entre legisladores entrerrianos y representantes de la Mesa de Enlace se iba a realizar este martes, pero se postergó para dentro de una semana. “La situación impositiva, la falta de rentabilidad, la baja de precios internacionales, y la inflación están afectando al pequeño productor", advirtió el presidente de la Federación Argentina (FAA), Elvio Guía. La postergación fue confirmada por el presidente de oficialismo en el Senado, Enrique Cresto, quien dijo que “este martes no iban a estar todos los senadores y que querían que estén todos presentes”, sostuvo el ruralista.
“Las expectativas que tenemos son variadas, no sabemos si vamos a tener respuestas concretas, pero queremos dejar en claro cuál es nuestra postura hacia delante: no podemos pagar más impuestos”, aseveró.

A su vez, planteará que en el próximo Impuesto Inmobiliario quiten un 20 o 30 por ciento de adicionales, y “se acomoden un poco las alícuotas y los tramos para que los pequeños productores no tengan tanta carga tributaria”, adelantó.

Las respuestas a nuestros planteos se deben dar a través de una “decisión política”, enfatizó, por lo que advirtió que continuarán luchando por los reclamos del sector: “La situación impositiva, la falta de rentabilidad, la baja de precios internacionales, la inflación, etc”, dijo.

Dijo que más allá del encuentro del próximo martes seguirán apostando a las reuniones departamentales con legisladores de la zona porque en ese marco se pueden plantear cuestiones puntuales que hacen a la realidad de cada zona de la provincia: por ejemplo, el tema de la ruta 20 de Villaguay, y la 51, de Gualeguaychú



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet