Hoy es jueves 25 de julio de 2024 y son las 12:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de septiembre de 2014
COMENZO EL JUICIO POR EL ROBO A PERNO.
ROBO EN COLON.

El tribunal juzga el robo sufrido por el  ingeniero civil Rubén Perno en la ciudad de Colón, por el que llegó a juicio Darío Alberto Basilotta, vecino de la localidad de El Brillante. Se le imputa a Basilotta, la coautoría del hecho,  con  Ricardo Vázquez y Leandro Puente, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, y Hernán Montiel, de San Benito, Paraná, quienes reconocieron su autoría en el hecho en juicio abreviado, no así Basilotta, quien sostiene que es inocente. 
El ministerio fiscal Sebastián Blanc  acusó al imputado  de ser coautor del delito de Robo agravado por el uso de arma, junto  con Vázquez, Puente y Montiel, ya que su participación fue necesaria para la huida de éstos  tras el hecho. Advirtió también que el tribunal escucharía a Basilotta manifestar que la policía de Entre Ríos le había “plantado” las pruebas. A su turno el defensor, doctor José Ostolaza planteó la inconstitucionalidad de que la autoría del hecho haya quedado fijada por el juicio abreviado de los otros detenidos y afirmó que demostrará  la inocencia de su defendido. 
El imputado se abstuvo de declarar en ese momento y su abogado dijo que podría hacerlo en otro pasaje del juicio, por lo que su declaración se incorporó por lectura. En ella Basilotta manifestó haber sido sacado de su auto por la policía cuando se encontraba estacionado al costado de la ruta tras dejar a un cliente en Villaguay y que retornaba a San Benito, en Paraná donde vivía. Dijo que fue maltratado y golpeado. Además amenazado con dañar a su familia. El imputado tiene antecedentes penales por robo en Santa Fe y una condena aunque manifestó que el fallo fue “muy discutido”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El deportivo

de 12.00 a 13.00

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet