Hoy es sabado 13 de julio de 2024 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de septiembre de 2014
DOS MUERTOS EN GUALEGUAYCHU.
SE TRATARIA DE UN PACTO SUICIDA.

Una pareja que convivía desde tiempo atrás y no tenía hijos en común, se quitó la vida con tres horas de diferencia en la ciudad de Gualeguaychú.  Los vecinos del B° Luchador,  fueron sorprendidos  el miércoles por el suicidio de una mujer de 39 años, identificada como Gabriela Roxana Barboza, que fue descubierta pendiendo de un árbol por una vecina que pasaba frente a su casa en calle Misiones al 374. Avisada la policía, llegó al lugar y encontró el cadáver y a su marido en el interior de la vivienda, durmiendo.  El hombre Oscar Eduardo Antúnez, de 37 años de edad, albañil, no podía dar crédito a lo ocurrido. Una vez realizadas las actuaciones y trasladado el cuerpo de la mujer, el hombre tomó una cuerda y también se colgó de un tirante en el interior de la vivienda, siendo a su vez descubierto  por un amigo que llegó a la casa a las 11:30, con la intención de acompañarlo ante la tragedia. En primera instancia no se habría encontrado elemento alguno que hiciera suponer que el lamentable episodio haya sido la conclusión de un pacto suicida.
Los protagonistas del lamentable hecho eran personas muy conocidas y apreciadas en el barrio, por lo que trascendió, agrega que  estaban en pareja, pero no tenían hijos en común.
El Jefe de Policía Departamental, comisario mayor Vicente Giménez,   que “queda descartado que se trate de un pacto suicida, ya que hubo al menos tres horas de diferencia entre uno y otro suicidio, y no hay dudas de que la muerte del hombre tuvo como detonante la situación que vivió al enterarse de la muerte de su amada”, dijo. Giménez también aclaró que "ante algunas versiones y comentarios surgidos de este hecho, hay que decir que no hubo otro caso y que las muertes fueron de estas dos personas", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet