Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de septiembre de 2014
OPERACIONES CONTRA BANDA DE NARCOS.
DESARTICULAN BANDA DE NARCOS.

Gendarmería Nacional, logró desarticular una banda de narcos que tenía contactos que vinculaban las provincias de Entre Ríos, Córdoba y Misiones.En horas de la tarde de este domingo, efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”, iniciaron allanamientos en la zona noroeste de la ciudad.

Se pudo saber que los dos allanamientos realizados en La Histórica –que arrojaron resultados satisfactorios ya que se incautó droga y elementos valiosos para la causa– estaba directamente ligado a una investigación, sobre el tráfico de estupefacientes, que tenía aparentemente conexiones con otros puntos, y que se iniciara en Gualeguaychú.

Así se pudo establecer que lo realizado en Concepción del Uruguay, fue simultáneo con Gualeguaychú (seis allanamientos) y Gualeguay (un allanamiento), en nuestra provincia, al mismo tiempo que se hacía lo propio en la provincia de Córdoba y en Posadas, Misiones, donde hubo un allanamiento en cada lugar.

Según se pudo determinar, se habrían registrado varias detenciones (al menos 14 personas) y secuestros, entre estos unos 55 kilos de marihuana ocultos en un doble fondo de una camioneta que estaba lista para salir despachada desde Gualeguaychú, con destino a Córdoba.

Los operativos continuaban hasta entrada la noche y se esperaba que este lunes, en principio, los detenidos en las localidades entrerrianas, sean trasladados para indagatoria, al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Seró, trascendiendo que lo propio ocurriría días posteriores, con los aprehendidos en las otras provincias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Ruta 12
Policiales
Villaguay
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet