Hoy es martes 5 de marzo de 2024 y son las 10:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de septiembre de 2014
PUEBLO BELGRANO DEPARTAMENTO GUALEGUAYCHU.
ROBAN UNA CASA T SE LLEVAN 450.000 PESOS.

En la noche del martes,  desconocidos ingresaron a una casa cuyo dueño se encontraba ausente, y vaciaron una caja fuerte que estaba debajo de la cama. También se habrían llevado joyas. 
 El hecho ocurrió en una vivienda de Pueblo Belgrano, en el departamento Gualeguaychú.
El martes por la noche, entre las 20 y las 22, cuando el dueño de la casa no estaba, entraron personas desconocidas y le robaron una importante suma de dinero.
Según fuentes extraoficiales, el monto que se llevaron   asciende a 450 mil pesos. 
La policía de Gualeguaychú informó al respecto,  que en un inmueble de calle Ayala y Veronessi de Pueblo Belgrano, personas desconocidas entre las 20:00 y 22:00 horas del martes,  descalzaron la puerta de acceso del inmueble y de manera exacta se dirigieron hasta el dormitorio de su propietario, retirando una caja fuerte que  se ocultaba debajo de la cama. Esta contenía un reloj, un par de alianzas matrimoniales, además de una suma de dinero correspondiente a la venta de un terreno del damnificado.
 
Sospechan del entorno 
La pesquisa policial  apuntó esencialmente al entorno familiar del perjudicado por lo que  se allanaron  cuatro inmuebles habitados. Uno sobre calle Borques, otro en inmediaciones de calles España y Güemes, un tercero en calle San Lorenzo  y Buenos Aires, en tanto que el último se desplegó sobre Barrio Molinari. 
En una de las irrupciones policiales, los efectivos  hicieron blanco sobre una finca donde se secuestró una prueba considerada esencial dentro de la investigación penal preparatoria consistente en un artefacto electrónico que le era requerido de manera insistente al damnificado por parte de uno de los miembros de su entorno y que justamente fue llevado en ocasión de la desaparición de la caja contenedora de los valores. Además en ese preciso lugar se secuestró telefonía celular que se suma a la de otros dos allanamientos practicados de donde, además, se secuestró de dinero en efectivo. 
Los procedimientos dirigidos por la Fiscal de causa, proseguirán con el correr de las horas ya que podrían desprenderse otros allanamientos de los ya desarrollados, como así también pericias relacionadas con entrecruzamientos de llamadas.  


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 5 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
Universitarios marcharon en La Plata en defensa de la educación pública
Alertas por tormentas en norte y centro del país
 

RadiosNet