Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 09:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de septiembre de 2014
SE REUNIO EL FORO DE SEGURIDAD CIUDADANA.
AMPLIA CONVOCATORIA EN SAN JOSE.

Días pasados se llevó a cabo una nueva reunión del Foro de Seguridad Ciudadana, en la Casa del Bicentenario. Contó con una amplia participación de vecinos de San José y de autoridades encabezadas por el intendente, Pablo Canali, y el jefe departamental de policía, Comisario Mayor Ricardo Mathey Doret. También estuvieron presentes la viceintendenta, Irma Monjo, el Secretario de Gobierno, Carlos Becker, el jefe de operaciones, el comisario de San José, Dante Barquín y el subjefe de la comisaría, concejales y funcionarios municipales. El jefe comunal agradeció la presencia tanto de los vecinos como de la cúpula policial departamental y local.

"Sepan que el intendente, los funcionarios y los concejales, estamos a la absoluta disposición de todos ustedes" señaló el intendente.

La viceintendenta, Irma Monjo, que coordina el Foro de Seguridad Ciudadana, hizo una reseña de la actividad del mismo. Recordó que "con la participación de muchísimos vecinos iniciamos la actividad del foro allá por agosto de 2012 en el salón parroquial".

"Luego se conformó la mesa coordinadora del foro, y desde principios de 2013 el foro se reúne todos los segundos miércoles de cada mes" indicó la viceintendenta. También aclaró que el foro está conformado por funcionarios municipales, la policía local, vecinos, docentes y la jueza de paz.

"Es un ámbito donde cada uno puede manifestar lo que nos pasa, lo que nos preocupa para poder buscar la solución entre todos", aseveró Monjo.

En la reunión se puso al tanto a los vecinos presentes de los avances en la instalación de cámaras de control de espacios urbanos en la ciudad, que comprenden once cámaras y un domo ubicadas en puntos estratégicos. Cabe recordar que las cámaras surgieron como iniciativa propuesta al municipio desde el foro de seguridad ciudadana, y que para ello la comuna invirtió más de $500.000. El centro de control funcionará en la comisaría local, como lo determina la ley, y ya está listo el sesenta por ciento de su instalación.

Por otra parte en el encuentro, que se prolongó por más de dos horas, el jefe departamental garantizó el incremento de los patrullajes de control, y se comprometió a realizar las gestiones necesarias para incorporar más efectivos a la comisaría local.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ACUERDO
Politicas
ELECCIONES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet