Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 22:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
SENADO PROVINCIAL.
PRESUPUESTO 2013.

Representantes de los ministerios del gobierno se reunieron con legisladores nacionales del justicialismo, para abordar los aspectos que la provincia pretende que se incorporen al Presupuesto Nacional 2013. “Esto de trabajar como un cuerpo orgánico es importante y podemos, de una u otra manera, coordinar el accionar y tener apoyo mutuo”, subrayó el ministro de Economía, Diego Valiero. A su vez, precisó que cada repartición esbozó sus requerimientos, “los que han sido presentados por el gobernador (Sergio Urribarri) ante cada una de las secretarías nacionales”. Durante el encuentro, también se trasladó a los legisladores la preocupación en torno a la modificación del artículo 2.562 del Código Civil, referido a la prescripción de obligaciones. “A raíz de un fallo de la Corte Suprema, este artículo es aplicable para las obligaciones tributarias. Por eso, las provincias en su conjunto y básicamente los organismos que tienen que ver con los recursos tributarios y los ministerios de Economía, están analizando las implicancias que esto puede llegar a tener”, expuso el funcionario.

El cambio tiene que ver con que “el plazo para liberarse por parte de un contribuyente de una obligación tributaria puede llegar a quedar en dos años, en vez de los cinco hoy vigentes, lo cual le quita herramientas al fisco, ya que podría afectar los recursos”, comentó.

Sobre este tema, dijo que en los próximos días hará llegar a los legisladores todos los detalles “para que tengan los elementos y puedan discutir planteos en las respectivas comisiones u organismos a los que tengan acceso, porque se está discutiendo en el Congreso Nacional”.

 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te asombrará ver cómo algunas fantasías que ya tienen tiempo en ti, pierden valor frente a la fantasía del amor en familia. Hoy podrías hacer elecciones erróneas en el amor y actuar de una forma demasiado impulsiva. Cuida lo que tienes. La conducción excéntrica que tienes sobre los negocios familiares aumentará la tensión y conllevará a discusiones sin sentido.Sugerencia: Te sentirás tenso, haz deporte y medita, esto equilibrará tus energías. Piensa positivamente y conseguirás mejores resultados.

 

RadiosNet