Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 09:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de septiembre de 2012
SENADO PROVINCIAL.
PRESUPUESTO 2013.

Representantes de los ministerios del gobierno se reunieron con legisladores nacionales del justicialismo, para abordar los aspectos que la provincia pretende que se incorporen al Presupuesto Nacional 2013. “Esto de trabajar como un cuerpo orgánico es importante y podemos, de una u otra manera, coordinar el accionar y tener apoyo mutuo”, subrayó el ministro de Economía, Diego Valiero. A su vez, precisó que cada repartición esbozó sus requerimientos, “los que han sido presentados por el gobernador (Sergio Urribarri) ante cada una de las secretarías nacionales”. Durante el encuentro, también se trasladó a los legisladores la preocupación en torno a la modificación del artículo 2.562 del Código Civil, referido a la prescripción de obligaciones. “A raíz de un fallo de la Corte Suprema, este artículo es aplicable para las obligaciones tributarias. Por eso, las provincias en su conjunto y básicamente los organismos que tienen que ver con los recursos tributarios y los ministerios de Economía, están analizando las implicancias que esto puede llegar a tener”, expuso el funcionario.

El cambio tiene que ver con que “el plazo para liberarse por parte de un contribuyente de una obligación tributaria puede llegar a quedar en dos años, en vez de los cinco hoy vigentes, lo cual le quita herramientas al fisco, ya que podría afectar los recursos”, comentó.

Sobre este tema, dijo que en los próximos días hará llegar a los legisladores todos los detalles “para que tengan los elementos y puedan discutir planteos en las respectivas comisiones u organismos a los que tengan acceso, porque se está discutiendo en el Congreso Nacional”.

 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Ministro Báez
Politicas
ACUERDO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 15 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La necesidad es la madre de la inventiva. Buscarás cada medio a tu alcance para lograr entenderte con tu pareja. Haz participe a tu pareja de los problemas que te tocan vivir en cualquier área de tu vida. Ella te ayudará a sentirte mejor. Tendrás grandes avances en proyectos financieros iniciados recientemente. Tendrás una infusión de efectivo pronto.Sugerencia: No todo proyecto que emprendas terminará en un éxito. Solo asegúrate de poner todo de ti para alcanzarlo y no tendrás ningún tipo de arrepentimientos.

 

RadiosNet