Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de octubre de 2014
CARNE PARA TODOS Y FRUTA PARA TODOS.
LOS CAMIONES LLEGAN A COLON.

Los camiones del programa Carne para Todos y el de Frutas y Verduras para Todos estarán recorriendo localidades entrerrianas. Estarán en Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Colón y Paraná desde este martes y hasta el viernes. Se trata de una iniciativa autorizada por la Dirección General de Defensa al Consumidor y Lealtad Comercial, junto a la Cooperativa de Provisión de Carniceros de Paraná Limitada, en el caso de carnes. En el caso de frutas y verduras, esta actividad fue desarrollada por la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación, el gobierno de Entre Ríos a través de la Secretaría de Inversión Pública y Desarrollo Territorial y el gobierno de Mendoza. El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializará la carne, frutas y verduras en forma directa desde un camiones refrigerados provistos por las partes que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir en el caso de carnes, cuatro combinaciones diferentes de ofertas, a un costo de 100 y 200 pesos y en el de frutas y verduras bolsones de estación de 9 kilos a 60 pesos y demas variedad de frutas y productos mendocinos. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.

Itinerario:

-Martes 07 de Octubre
Concepción del Uruguay (solo carne)
Ferrocaril
Horario: de 9 a 18

Gualeguaychú (Solo verdura y Fruta)
Vieja Terminal
Horario de 9 a 18

-Miércoles 8 de Octubre
Colón
Plaza Washington
Horario de 9 a 18

Paraná
Escuela Hogar
Horario: de 9 a 18

-Viernes 09 de Octubre
Paraná
Explanada del Ferrocarril
Horario de 9 a 18

-Sábado 10 de Octubre
Paraná
Explanada del Ferrocarril
Horario de 9 a 14


Ofertas de carnes

Combo 1: parrillero
Asado de tira
Asado corte americano
Vacío / tapa de asado
Peso total: 4.5 K
Precio de venta: 200 pesos

Combo 2: puchero / estofado
Aguja
Osobuco - ruedita
Pulpa común
Pechito
Peso total: 2.700 kg
Precio de venta: 100 pesos

Combo 3: picada
Carne picada especial
Peso total: 2,250 kg
Precio de venta: 100 pesos

Combo 4: medallones
Medallón de carne vacuna máxima calidad
Peso total: 2 kg /25 unidades
Precio de venta: 110 pesos

Ofertas de Frutas y Verduras

El bolsón de verduras de estación de 9 kilos, que incluye papa, zanahoria, cebolla, acelga, espinaca, lechuga, zapallo anco, batata y otras, costará 60 pesos. Los 2 kilos de manzanas premium frescas o de 2 kilos de peras Packams de estación costará 22 pesos cada una.

Además se ofrecerán dulces de batata y membrillo, vino malbec, malbec roble y blanco varietales, ciruela descarozada, medallones de durazno, orejones de pera, nueces con cascara, nueces peladas mariposa, frutas abrillantadas, tomate seco, durazno en lata, mermeladas de ciruelas, durazno, membrillo y otras; aceite oliva extra virgen, aceitunas verdes, pickles, tomate triturado, orégano fresco y pasas de uva sin semilla



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
VILLA ELISA.
Interes general
CLIMA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet