Hoy es viernes 1 de marzo de 2024 y son las 07:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de octubre de 2014
SECUESTRAN MERCADERIA EN PROCEDIMIENTO.
ZONA DE BELLA VISTA.

Fue cerca de las 18 horas del miércoles, cuando los uniformados dependientes de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, procedieron a identificar a los ocupantes de un Chevrolet Classic, con dos personas de sexo masculino en su interior y un Chevrolet Aveo, también con dos hombres en su interior, todos oriundos de la provincia de Buenos Aires.
Los policías solicitaron la documentación pertinente, observando que en el asiento trasero transportaban gran cantidad de bultos en bolas de consorcio de color negro.
Sin demora solicitaron se exhiban los baúles de los mismos, corroborando también el traslado de gran cantidad de mercaderías en bolsas y cajas de cartón, tratándose artículos de bazar, librería, bijouterie, cotillón, perfumería y otros.
A al ser consultados por la documentación de la mercadería, manifestaron carecer de las mismas, no pudiendo precisar fehacientemente la procedencia de la totalidad de los efectos.
Por tal motivo, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, quien dispuso el secuestro preventivo a los fines de establecer propiedad y procedencia de la totalidad de los productos transportados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Colón
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 1 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet