• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 07:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de noviembre de 2014
PARO DOCENTE.
PARAN AGMER Y AMET.

Los docentes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) y la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET), realizan un paro de activdades por 24 horas en la jornada de este jueves. Los gremios demandan que el gobierno abra un espacio de diálogo donde pueda plantearse la discusión por una recomposición salarial. Se conoció también que la Unión de Docentes Argentinos (UDA) no se sumará a la medida, que en el caso del primero de los sindicatos mencionados también comprenderá la realización de una movilización provincial. Estiman que la medida de protesta tendrá un alto nivel de acatamiento. En el caso del gremio mayoritario, la huelga que estará acompañada de una movilización provincial, “volverá a exigir una urgente convocatoria por parte del Gobierno a un ámbito de discusión que permita dar pronta respuesta a la demanda de recomposición salarial”, se destacó.

En tanto, los docentes técnicos de AMET, se suman a la medida “ya que los sueldos han quedado totalmente bajos frente a la inflación”, señaló la secretaria de Actas, Irma Alonso.

La dirigente acotó que también la entidad gremial solicita “que se eleve el mínimo del impuesto a las ganancias”, como también “la titularización a junio de 2013, cuando se puso en vigencia el nuevo decreto de concursos”.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez UDA no se sumará a la protesta ya que los docentes del sector “no están dispuestos a que se les descuente algo de los haberes por los días no trabajados”, argumentó Mirta Raya, secretaria general de la entidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
ENTRE RÍOS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 7 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet