Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 12:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de noviembre de 2014
TRES AÑOS DE PRISION EN SUSPENSO PARA ASALTANTE.
ROBO EN PRONUNCIAMIENTO,CASEROS Y HERRERA.

Se trata de Adan Roque Palacios de 25 años de edad.

Uno de los ilícitos fue el ocurrido el 19 de octubre de 2014, cuando tras violentar un vidrio de una ventana de la Estación de Servicios DYNA REPUESTOS, ubicada en calles Juana Daymonaz y 22 de Noviembre de la localidad de Pronunciamiento, propiedad de Roberto Ignacio Chamillard, de donde sustrajo la suma de 800 pesos, paquetes de cigarrillos marca Malboro, Philip Morris y Parliament y un teléfono celular marca Nokia.

El segundo hecho se registró también el 19 de octubre por la madrugada, en local comercial ubicado en calle 10 entre sus similares calles 15 y 17 de la localidad de Caseros, propiedad de Daniel Ismael Garín, de donde sustrajo (sin violentar accesos), una impresora marca EPSON, modelo 590, de color negro, de sistema continuo y una radio modelo viejo.

Como tercer hecho estuvo el ocurrido en la madrugada del 24 de mayo del corriente, cuando Palacio y un menor de edad, intentaron robar dinero del cajero automático del Banco Entre Ríos en Estación Herrera, usando una barreta, pero la inmediata intervención del personal policial que acudió al sonar la alarma, y tras una persecución logró su detención.

La audiencia

En la audiencia, de la cual participaron las víctimas Chamillard y Garín, se dio lectura a los hechos imputados y del acuerdo al que arribaron las partes, condenándose a Adán Roque Palacio a tres años de prisión en suspenso y reglas de conducta.

Tras la lectura, los damnificados solicitaron hacer uso de la palaba, manifestando su preocupación por la libertad del condenado, ya que este vive cerca de uno de los locales robados.

Ante esta situación, el doctor Rojas aclaró que el delincuente condenado, tiene terminantemente acercarse a víctimas o testigos, así como mantener contacto mediante cualquier medio, sea telefónico, Internet o cualquier otro, durante dos años, recalcándole a Palacio que si desobedeciera esta medida o volviera a delinquir, se revocaría su prisión condicionar y deberá cumplir la misma de manera efectiva, tras lo cual los damnificados aceptaron de conformidad la condena impuesta.

El juez de Garantías, dispuso –a solicitud de la defensora oficial– la inmediata libertad de Palacio, quien se encontraba bajo prisión preventiva, alojado en la comisaría Primera de Concepción del Uruguay.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN SALVADOR
Policiales
Concordia
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet