Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de noviembre de 2014
FALLECE SANJOSESINO EN ACCIDENTE .
CAE CAMION DEL PUENTE ZARATE-BRAZO LARGO FALLECEN 3 PERSONAS.

TRÀGICA TARDE:
CAYÒ UN CAMIÒN DEL PUENTE ZÀRATE BRAZO LARGO:
Alrededor de las 16:20 hs. un camión que circulaba por el Complejo Zárate – Brazo Largo, mano a Entre Ríos, a la altura del Camping Las Tejas, se precipitó al vacío desde aproximadamente 35 mts. de altura.
La ambulancia de Zárate, bomberos, Gendarmería y la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) se acercaron hasta el lugar y el trànsito debiò ser interrumpido, en ambos sentidos de circulación.
Voceros del concesionario vial, indicaron que la tragedia habría sucedido a partir que el transporte embistió la parte trasera de una camioneta, que circulaba adelante y como consecuencia el conductor perdió el control, rompiendo la barrera de contención y tras desprenderse del acoplado, cayó al vacìo.
Los integrantes de la camioneta, no sufrieron heridas graves.
Como consecuencia de este tremendo accidente fallecieron una mujer y su hijo, menor de edad, que habrìan solicitado al camionero que los llevara.
El chofer del camiòn un joven sanjosesino de nombre Jorge David Caire(31), sobrevivió y fue trasladado al Hospital Virgen del Carmen de Zárate en estado grave, pero màs tarde se supo tambièn falleciò
.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Entre Ríos
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet