• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 15:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2014
LANZAN OPERATIVO VERANO EN RUTAS.
ACCESO A COLON ES EL LANZAMIENTO.

Este viernes en el acceso a Colón se lanzará el “Operativo Verano” para rutas entrerrianas. Serán uno 400 los efectivos que formarán parte de este plan de seguridad vial y su trabajo estará apoyado por 40 vehículos y veinte motos de la Policía de Entre Ríos. El director de Prevención y Seguridad Vial, comisario Luis Alberto Gómez, dijo que se harán controles selectivos de “alcoholemia y narcotest”. Las rutas 127, 14, 12 y la cabecera del puente Victoria - Rosario serán los puntos de referencia para el operativo. La intención es “brindar la mayor seguridad para el tránsito de los turistas”, indicó el funcionario policial. El operativo se extenderá hasta semana santa.
Este viernes a las 11:30 en el acceso a la localidad de Colón sobre la ruta 14 en el kilómetro 153, se lanzará el “Operativo Verano”. Será con la presencia del gobernador Sergio Urribarri, el ministro de Gobierno, Adán Bahl y el jefe policial, Héctor Massuh.

El plan de seguridad ocupará a “400 funcionarios en toda la provincia aproximadamente” más “40 automóviles y 20 motos”, adelantó el director de Prevención y Seguridad Vial, comisario Luis Alberto Gómez.

Asimismo, señaló que “se van a realizar controles selectivos de alcoholemia y de narcotest” a la vez que se solicitará a los conductores “toda la documentación necesaria” para transitar. Aparte, los agentes entregarán “folletería”, acotó Gómez.

El “Operativo Verano” se asentará en los “17 puestos de control existentes más otros 15 que se distribuirán en las rutas 127, 14, 12 - que son las principales de afluencia turística - y también en la cabecera del puente Victoria - Rosario”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 14 KM 321
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

RadiosNet