• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 02:56 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de enero de 2015
EL PRECIO DE LA LECHE SE VA A MANTENER .
LOS PRODUCTORES LLEGARON A UN ACUERDO.

La industria láctea rechazó subir el precio de la leche pagada a tamberos “en tranquera”, y sólo prometió "mantenerlo". El pronunciamiento se conoció tras una reunión en la que participaron el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, el director de Planificación de Lechería, Roberto Socin y el subsecretario de Comercio Interior, Ariel Langer, entre otros funcionarios, para evaluar la situación del sector. Además participó el presidente de la Confederación General Económica (CGE), Ider Peretti, quien en un comunicado señaló que "la mayoría de los industriales aceptaron para enero no bajar el precio por litro de leche al productor". El dirigente consignó que el "objetivo es mantener el precio por el próximo trimestre y no someternos a la presión externa y de minorías industriales".

En la reunión participaron también la presidenta de la Sociedad Rural de Morteros, Daniela Borgogno, y el presidente de la Comisión de Agricultura y Agroindustria de la CGE, Claudio Andreoli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SAN JOSÉ
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás algo fatigado en cuestiones profesionales, y con ciertos sentimientos perturbadores aflorando. No te preocupes, pasará. Las dudas se instauran en una relación personal y la ansiedad te pone impaciente. No descargues esa ansiedad en un inocente. Las finanzas mejorarán notablemente y se aliviará el delicado panorama, porque obtendrás ayuda en el momento oportuno.Sugerencia: No ignores tus cuidados y esfuerzos, defiéndete, considérate merecedor de lo que logras día a día y dedícate a disfrutar de tus logros.

 

RadiosNet