En la ciudad de Colòn, por calle Tucumàn al 400 hace un tiempo, según informaron los vecinos, un poste perteneciente a la empresa Telecom se inclinó hacia el lado de la calle, y resulta peligroso para los transeúntes.
La preocupación es porque se irìa cayendo cada dìa un poco màs y la inestabilidad climática podría complicar la situación. Los residentes están cansados de reclamar y denunciar las pésimas condiciones de los palos ala empresa telefónica, sin respuesta alguna de solución y el enojo aumenta cuando la màquina contestadora los atiende y ya no saben que hacer.
La actitud de la empresa es de total indiferencia al no dar solución a problemas que generan los postes en esta y varias ciudades màs; ya que generan un peligro para personas y para bienes, mientras que por otro lado, otros postes están mal ubicados y hasta algunos apenas agarrados de los cables.
“Los inconvenientes serìan muchos si cae el poste, el principal cortaría el tendido de cables y el servicio se suspenderìa”, comentó una frentista y agregó: “ èsto es por la falta de mantenimiento, el poste no tiene el tratamiento que debería tener”.
Es necesario garantizar el buen servicio y sobre todo brindar seguridad a los vecinos.
El reclamo es claro y la situación no es nueva.