• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de enero de 2015
COLON POSTE DE TELEFONO A PUNTO DE CAER.
RESULTA PELIGROSO PARA LA GENTE.

En la ciudad de Colòn, por calle Tucumàn al 400 hace un tiempo, según informaron los vecinos, un poste perteneciente a la empresa Telecom se inclinó hacia el lado de la calle, y resulta peligroso para los transeúntes.
La preocupación es porque se irìa cayendo cada dìa un poco màs y la inestabilidad climática podría complicar la situación. Los residentes están cansados de reclamar y denunciar las pésimas condiciones de los palos ala empresa telefónica, sin respuesta alguna de solución y el enojo aumenta cuando la màquina contestadora los atiende y ya no saben que hacer.
La actitud de la empresa es de total indiferencia al no dar solución a problemas que generan los postes en esta y varias ciudades màs; ya que generan un peligro para personas y para bienes, mientras que por otro lado, otros postes están mal ubicados y hasta algunos apenas agarrados de los cables.
“Los inconvenientes serìan muchos si cae el poste, el principal cortaría el tendido de cables y el servicio se suspenderìa”, comentó una frentista y agregó: “ èsto es por la falta de mantenimiento, el poste no tiene el tratamiento que debería tener”.
Es necesario garantizar el buen servicio y sobre todo brindar seguridad a los vecinos.
El reclamo es claro y la situación no es nueva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Interes general
CONCORDIA.
Interes general
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 29 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.15
80.15

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus inseguridades saldrán a relucir el día de hoy. Te provocarán un sinfín de discusiones con tu pareja. Madura. Existen situaciones en las que las palabras están de más, y es necesario demostrar el amor mediante hechos.  Deberás tomar una decisión importante durante la jornada de hoy en lo que a tu futuro laboral se refiere. Medítala bien.Sugerencia: Aprende a continuar con tu vida a pesar de los momentos malos que puedas llegar a atravesar. Evita atascarte en un momento del tiempo.

 

RadiosNet