• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de enero de 2021 y son las 14:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2015
HOMBRE DERRAPO EN MOTO EN RUTA 20.
LESIONES GRAVES PARA EL CONDUCTOR.

Un accidente ocurrió aproximadamente a las 18:30 y tuvo como protagonista a Eliberto Tuquerres (46), quien circulaba al mando de una motocicleta Yamaha Ybr 125 Cc con sentido hacia Villaguay (donde reside). Por razones que se tratan de establecer, el vehículo habría derrapado y seguido de largo en la pronunciada curva y su conductor, de nacionalidad colombiana, salió disparado golpeando violentamente contra el piso.
Tuquerres fue asistido por otro motociclista que dio aviso de lo ocurrido a personal policial de la delegación San Marcial, distante a dos mil metros del lugar del siniestro.
Pocos minutos después llegó al lugar una comisión policial encabezada por el Oficial Principal José Luis Lorenzo Hoffmann, quien pidió una Ambulancia del hospital de Santa Anita, y con ayuda del Sargento Sergio Montes se ocuparon de asistir al tránsito que por cierto en esos momentos era muy intenso.
Tuquerres fue trasladado de urgencia al "Sagrado Corazón de Jesús", donde inmediatamente fue conducido al quirófano donde -el equipo encabezado por los doctores Henry Malcom Lekie, Mario Vicentín, Mauro Etchecopar, Yenifer Heit y el médico residente Nicolás Rodríguez- se le practicó una cirugía debido a que presentaba ruptura escleral o de vaso y una lesión ósea en la columna vertebral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.Sugerencia: Lo más difícil no es alcanzar la cima, sino mantenerse en ella sin sucumbir ante la presión constante del entorno. Allí reside el desafío.

 

RadiosNet