Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de enero de 2015
Se durmio y choco contra un guardar rial.
ROTONDA ACCESO A COLONIA HOCKER.

SE DURMIO Y CHOCÓ CONTRA EL GUARDARRAIL:
Pasadas las 7 hs de la mañana de este viernes en autovía ex ruta 14, a la altura del km 168 se produjo un accidente, sin graves consecuencias a nivel personal.
El lugar donde ocurrió es conocido, ya que no es la primera vez que alli pasan estas cosas; es nuevamente la rotonda de acceso a Col. Hocker la protagonista del hecho.
Allí, un camión de transporte de una empresa de Bs.As. que transitaba de N - S desde la Pcia. de Corrientes despistó colisionando el guardarrail para terminar tumbando en la alcantarilla del lugar.
En el rodado viajaba solamente el conductor de nombre Fernando Ayala (35) de Isidro Casanova Bs.As. que resultó lesionado levemente. El joven fue asistido de inmediato por Bomberos Voluntarios San José y luego trasladado en ambulancia al Hospital San Benjamín de Colón para su atención respectiva.
Trabajó personal policial en el ordenamiento del tránsito, que estuvo cortado solo por unos minutos.
El camión que venía sin carga en el momento del accidente quedó muy dañado sobre todo en la parte delantera.
Según palabras del propio camionero dijo haberse dormido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
RUTA 39
Policiales
CRESPO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet