• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 10:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
CLAUSURAN SUPERMERCADO CHINO EN ROSARIO.
DECOMISAN 1500 KILOS DE PRODUCTOS VENCIDOS.

Un supermercado chino de zona sur de Rosario fue clausurado este miércoles por tener cerca de 1.500 kilos de alimentos vencidos o adulterados. Fue durante uno de los controles rutinarios realizados por agentes municipales en diferentes zonas de la ciudad. La Secretaría de Control de la localidad santafesina detalló que por la mañana se llevó adelante un operativo integral en la zona delimitada por Battle y Ordoñez, Hungría, Salva y Pasaje 525. Con intervención de la Dirección de Inspección, el Instituto del Alimento y la Guardia Urbana Municipal de Rosario, se controló un supermercado chino que funcionaba “en malas condiciones de higiene y tenía a la venta alimentos en pésimas condiciones”.
“Decomisamos mercadería adulterada o vencida de un supermercado ubicado en Marco Polo al 300. Dicha tarea requirió de muchísima intervención de los agentes de la Secretaría, que lograron decomisar todo lo que se encontraba en mal estado”, destacó Pablo Seghezzo, titular del área de Control.

Si bien las información preliminar daba cuenta de 700 kilos de mercadería decomisada, fuentes municipales confirmaron luego a Rosario3.com que la balanza marcó una tonelada y media de productos que fueron desechados en el relleno sanitario de la zona sudoeste de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás un mal presentimiento desde el momento de levantarte de la cama. Es necesario que te manejes con cuidado el día de hoy. Te verás atormentado por inseguridades sin sentido. No te permitas arruinar otra relación por miedos sin fundamento. Existen oportunidades en las que no te puedes dar el lujo de dudar. Tus amplios ahorros te permitirán aprovecharlas.Sugerencia: No puedes llevar adelante los proyectos en los que trabajas solo, es hora de confiar en alguien, mira a tu alrededor que tienes muchos amigos.

 

RadiosNet