• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 18:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de febrero de 2015
ALLANAMIENTOS EN BARRIO EL BRILLANTE.
EN EL MARCO DE LA CAUSA DELASOIE.

Este miercoles a la noche tuvieron lugar varios allanamientos en domicilios de Barrio El Brillante en el marco de la investigación del asalto y posterior muerte de Raul Esteban Delasoie, ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Perucho Verne.
En los procedimientos la Policía logró detener a cuatro sujetos mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales, los que se encuentran ahora alojados en la Jefatura Departamental de Colón a disposición de la causa.
En la requisa también se secuestraron diversos elementos como documentación, celulares y cartuchos que serán peritados en las proximas horas.
Incluso trascendió que habria sido secuestrado el automóvil que habrían utilizado los delincuentes para trasladarse hasta el lugar del hecho. En el vehículo se habria detectado la existencia de sangre que será analizada para conocer con certeza a quien pertenece.
Según pudo saber  la Justicia tiene de ahora en más 48 horas para decidir si imputa o no a los detenidos, mientras continúa recolectando evidencias y pruebas científicas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet