Este miercoles a la noche tuvieron lugar varios allanamientos en domicilios de Barrio El Brillante en el marco de la investigación del asalto y posterior muerte de Raul Esteban Delasoie, ocurrida en la madrugada del pasado sábado en Perucho Verne.
En los procedimientos la Policía logró detener a cuatro sujetos mayores de edad, algunos de ellos con antecedentes penales, los que se encuentran ahora alojados en la Jefatura Departamental de Colón a disposición de la causa.
En la requisa también se secuestraron diversos elementos como documentación, celulares y cartuchos que serán peritados en las proximas horas.
Incluso trascendió que habria sido secuestrado el automóvil que habrían utilizado los delincuentes para trasladarse hasta el lugar del hecho. En el vehículo se habria detectado la existencia de sangre que será analizada para conocer con certeza a quien pertenece.
Según pudo saber la Justicia tiene de ahora en más 48 horas para decidir si imputa o no a los detenidos, mientras continúa recolectando evidencias y pruebas científicas.