• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 19:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de febrero de 2015
APUÑALADO EN FEDERACION.
FALLECE FRANCO BORDA DE 25 AÑOS.

Un joven de 25 años, identificado como Franco Erik Borda, un jornalero de Federación, falleció producto de una herida de arma blanca en la zona del hemitórax izquierdo.  El hecho se produjo en una casa ubicada en Las Camelias y 40 A - 66 Viviendas, del barrio Cafesg, luego de una discusión entre personas alcoholizadas. 
Según testimonios recogidos por la Policía, los hombres se trenzaron en una pelea con armas blancas. Borda recibió una puñalada en el corazón, lo que determinó su muerte casi inmediata. 
Su cuerpo quedó tirado en la calle. Tras tareas de investigación quedaron detenidos Daniel Adrián, de 24 años, y su padre, Marcelo Adrián, de 47. 
Intervino personal de Comisaría 3ª, quien puso en conocimiento a la Fiscalía  y el gabinete Criminalístico de la Jefatura, bajo su instrucción. 
Tras las pericias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue del hospital San José, donde se le practicó autopsia, para luego ser entregado a sus familiares. Los detenidos fueron alojados en la Departamental, a disposición de la Justicia. 
 
En Paraná  
“En la zona de boliches, específicamente sobre Güemes (a metros de Laurencena), tuvimos un incidente donde resultó herido un joven con un cuchillo.
Se encuentra fuera de peligro,  internado en el Hospital San Martín”, comentó el titular de la Jefatura Departamental Paraná, Mario Müller. “El presunto autor se encuentra debidamente identificado, detenido y puesto a disposición de la Justicia”, agregó el funcionario policial.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 30 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Situaciones por venir sacarán a la luz partes de ti que ni tú conocías. No temas mostrarte tal cual eres. Algo positivo puede traer discusiones. Escucha las opiniones de tu pareja, no quieras tener la última palabra en todo. Inicias un período con menor cantidad de trabajo. Estarás un poco más holgado y dispondrás de más tiempo.Sugerencia: Trata de mantenerte objetivo y no dejes que las emociones afecten tu juicio. Mantente al margen de la gente aduladora que pretende manipularte.

 

RadiosNet