Hoy es domingo 5 de diciembre de 2021 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de febrero de 2014
AHOGADO EN VICTORIA.
HALLAN CUERPO SIN VIDA EN ZONA DE ISLAS.

Fue hallado sin vida hoy, a primeras hora de la tarde, el turista que había desaparecido ayer de la superficie del arroyo Carbó Grande, a la altura del tercer puente de la unión con Rosario.

 

Según las primeras informaciones brindadas por la Policía, el joven de 26 años, había ingresado a las aguas "para refrescarse" durante la extenuante jornada de calor registrada ayer. 


El fallecido, identificado como Isidoro Espíndola, participaba con unos amigos de una informal excursión de pesca y, tras la denuncia de su desaparición, se había montado un intenso operativo de búsqueda encabezado pro Prefectura, que dio resultados pasado este mediodía.


El cuerpo de Espíndola fue trasladado a la morgue del hospital Fermín Salaberry, donde tras las pericias del caso, fue entregado a su hermano, para ser trasladado a Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet