• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de febrero de 2015
SAN JOSE TEMA SEGURIDAD.
REUNION DEL INTENDENTE CON EL MINISTRO BAHL Y EL JEFE MASSUH.

Se abordaron diferentes cuestiones referidas a la seguridad en San José. El Intendente entregó un petitorio de los vecinos. Luego se reunió con el nuevo jefe de San José para coordinar acciones conjuntas
El Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, mantuvo este miércoles una reunión en Paraná con el Ministro de Gobierno, Adán Humberto Bahl, y con el jefe de policía de Entre Ríos, Héctor Massuh. Le confirmaron el refuerzo de patrullajes y de efectivos policiales. El jefe comunal hizo entrega además al funcionario policial del petitorio que lleva firmas de vecinos de San José solicitando, entre otras cosas, mayor presencia policial. La ciudad de San José sufrió hace algunas semanas un hecho delictivo grave que resultó con una persona fallecida en un robo y por el cual vecinos de la ciudad realizaron dos marchas en silencio pidiendo mayor seguridad.
“Nos vamos muy satisfechos de la respuesta que hemos tenido, el refuerzo de los diferentes patrullajes, más efectivos y además se produjo ayer el cambio de jefe de la comisaría, según manifestaron los funcionarios, buscando otra metodología de trabajo que es lo que buscan darle a la comisaría con estos nuevos efectivos” dijo el intendente Pablo Canali sobre la reunión en Paraná.
A su vez el jefe comunal expresó: “La gente reclama mayores resultados por lo que hoy vinimos a trasladar esa demanda al ministro y al jefe de policía”. Y agregó: “San José es una ciudad que viene creciendo y desarrollándose y necesita nuevas expectativas respecto a las fuerzas de seguridad”.
Canali manifestó también que la ciudad viene trabajando en distintos aspectos con el foro de seguridad ciudadana. Por otro lado, al referirse al trabajo conjunto del municipio con el gobierno provincial recordó: “hace un tiempo hemos recibido un patrullero nuevo, ahora enviarán motos y efectivos”.
Sobre el suceso donde fue asesinado el sanjosesino Raúl Delasoie, el intendente aseguró: “El hecho está aclarado que eso es muy importante para nosotros que esté clarificado con una gran investigación de homicidios de Paraná que les permitió a los fiscales contar con información para llevar a prisión preventiva a tres personas”.
Al mismo tiempo aseveró: “este tipo de hechos como el que sucedió ahora obviamente pone sobre el tapete nuevamente todos los temas y es necesario que quienes tenemos algún tipo de responsabilidad política en la ciudad estemos al frente del problema” indicó.
Y aclaró para finalizar: “si bien la seguridad no le corresponde a la municipalidad nos ponemos a trabajar en ver de qué manera le brindamos a la población mayor seguridad, mayor presencia de efectivos, eso vinimos a plantear” sostuvo el intendente Pablo Canali. Del viaje a la capital provincial también participó el concejal Gastón Sacks.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ENTRE RÍOS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás buscar alguna manera de drenar las tensiones que estás acumulando paulatinamente. Cambia tu rutina. Deberás poner todo de ti mismo para sacar la relación adelante. No reniegues de las consecuencias de tus acciones. No des por sentadas ciertas situaciones a la hora de tomar determinaciones. Asegúrate de informarte debidamente.Sugerencia: No podrás vivir una existencia completamente aislada de las personas que te rodean. Eventualmente llegará el momento en el que necesitarás ayuda.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet