Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 01:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2015
EN MARZO COMENZARA LA ESCUELA TECNICA EN SAN JOSE.
IMPORTANTE REUNION.

Se ultiman detalles para la puesta en marcha de una nueva propuesta educativa en la ciudad de San José. Desde el mes de marzo de 2015 comenzará a funcionar la escuela técnica con orientación electromecánica, para la cual se inscribieron 83 alumnos.

“Vinimos particularmente para ir fijando con los padres algunos lineamientos de cómo va iniciarse la institución y por sobre todo para llevar tranquilidad sobre este comienzo” expresó el director de de Educación Técnico Profesional, Humberto Juan José, que estuvo encabezando este jueves una reunión en la Casa del Bicentenario de San José con parte de su equipo del Consejo General de Educación. Participaron la viceintendenta, Irma Monjo, la directora departamental de Educación, María Elisabet García de Serpa, Norma Domínguez del equipo que llevó adelante el proyecto y los concejales Gastón Sacks y Laurindo Boujón.

“A pedido del intendente Pablo Canali que ha estado trabajando muchísimo por la concreción de esta escuela, queremos llevarle la tranquilidad a todos los padres acerca del inicio” comentó el funcionario del Concejo General de Educación.

Al respecto indicó que la nueva escuela “se inicia con una matrícula importante, por eso se está previendo un desdoblamiento del curso que estaba previsto para la apertura y estamos trabajando desde el Consejo de Educación para lograr tener dos divisiones” sostuvo Humberto Juan José.

La escuela en un primer momento va a funcionar en dos partes “hasta contar con la totalidad del edificio previsto por el municipio con el cual podamos tener concentrados tanto los talleres como las aulas y mientras tanto funcionaremos en una distancia relativamente considerable” señaló.
En el turno tarde los alumnos asistirán a los talleres que funcionarán en el edificio de la Escuela 30 mientras que durante la maña
na en el instituto Comercial.

Cabe recordar que la escuela tendrá especialidad técnica electromecánica. En ese sentido, José explicó: “El alumno obtendrá el título de técnico mecánico electricista que involucra todo lo que tiene que ver con contenidos de electromecánica, mantenimiento, reparación, sostenimiento de todo lo que son equipo“




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Educacion
PARO DE CETERA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Noche y dia

de 00.00 a 05.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet