Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de febrero de 2015
CUERPO ENCONTRADO EN EL ARROYO DE LA LECHE.
ERA DE UN CIUDADANO URUGUAYO.

Una persona de nacionalidad uruguaya, oriunda de Montevideo, era quien estaba dentro de la bolsa de nylon hallada el 11 de febrero en el arroyo La Leche, en la zona de Colón. Así lo confirmó  el director de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, Alfredo Colazo.

Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez es el nombre de la persona fallecida cuya identidad fue un misterio durante más de una semana, así como continúa siéndolo qué fue lo que llevó a este macabro desenlace.

Bonfiglio Míguez tenía 49 años y su cuerpo presentaba cuatro balazos. Fue identificado mediante un sistema de búsqueda automática de huellas dactilares, a partir de estudios biométricos, se indicó.

"Para dar con la identidad de la víctima pedimos colaboración a policías de naciones limítrofes y nos dio resultado en Uruguay", precisó Colazo.

El cuerpo fue hallado en el cauce del arroyo La Leche, debajo de un antiguo puente de la ruta nacional 135, de acceso al enlace internacional Colón-Paysandú. La investigación de lo sucedido está a cargo de la Fiscalía de Juan Sebastián Blanc, de la ciudad entrerriana.


Alejandro Patricio Bonfiglio Míguez estaba despojado de toda vestimenta. Para establecer su identidad se debió superar la dificultad que representó la acción del agua sobre el cuerpo. Se realizó una maceración de tejidos dérmicos y epidérmicos como método de reconstrucción para para obtener las impresiones de las huellas dactilares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet