Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de febrero de 2015
CUERPO FLOTANDO EN EL RIO URUGUAY.
PREFECTURA PUERTO PAYSANDU.

Una señora, que a primera hora de la tarde de este martes disfrutaba del lugar, comunicó el macabro hallazgo a través del servicio de emergencia 911, por lo que hasta el lugar acudió personal de Prefectura del Puerto Paysandú, con apoyo de la Seccional Segunda de Policía.

Al arribar, se encontró semisumergido a metros de la orilla, sobre las raíces de los árboles, en un sitio donde la profundidad no excede los 30 centímetros, el cadáver de un hombre. Debido a esto último, no fue necesario usar embarcación alguna para rescatar al cuerpo.

Entre sus pertenencias, se encontró una licencia de conducir que permitió conocer su identidad. Al lugar acudió la jueza en lo Penal de Cuarto Turno, junto a la forense Rosa López, quien, tras una examen primario, constató que el fallecido no presentaba rigidez cadavérica, por lo que la muerte, al parecer producto de asfixia por inmersión, se habría registrado menos de seis horas antes del hallazgo del cuerpo.

Cumpliendo con el procedimiento de rigor, la magistrada actuante dispuso que el cuerpo fuera sometido a un examen médico más exhaustivo en la morgue judicial a efectos de comprobar la causa de muerte y, posteriormente, fuera entregado a sus familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet