• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:12 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2015
TRES PERSONAS AFECTADOS POR RAYOS EN CHAJARI.
CASO EXEPCIONAL EN ZONA DE CHAJARI.


En la mañana de este miércoles se produjeron tres hechos, que si bien no tienen relación entre sí, se enmarcan en un escenario climático que incluía avisos de alerta meteorológica y todos los involucrados se estarían restableciendo.
El primero de los hechos ocurrió en Colonia Belgrano, cuando  a la media mañana aproximadamente, Olga Ulrich de 32 años de edad, habría sido alcanzada por un rayo. Esto provocó que fuera trasladada inmediatamente a la ciudad de Chajarí, pudiéndose confirmar que fue atendida en la Clínica local y luego trasladada al Masvernat, donde se encontraría estabilizada aunque con importantes quemaduras en su cuerpo.
El segundo caso de produjo en la obra en construcción de la Esc. Secundaria Dominguito, donde aparentemente, de acuerdo a fuentes cercanas a la obra, una centella habría caído sobre las instalaciones, puntualmente las jabalinas de descarga, lo que provocó algunos inconvenientes a los empleados que se encontraban en la zona. Fueron inmediatamente trasladados al hospital, atendidos y se están recuperando aunque la fuente consultada le quitó dramatismo “los muchachos están bien y la ART funcionó muy bien, fueron atendidos inmediatamente” aclaró.
Y el tercer caso se habría producido en Santa Ana con un hombre llamado René Ramón Reniero de 45 años de edad que se encontraba en las adyacencias de su casa cuando recibio la descarga.
De acuerdo a lo relatado la pareja habría estado en la puerta de la casa observando el tiempo en el momento de producirse la descarga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Vivirán momentos tormentosos con tu pareja ya que viejos fantasmas la acosaran hoy. Necesitarás replantearte algunas cuestiones. Ya no te comunicas con tu pareja, la falta de tiempo y los horarios están destruyendo tu relación. Dedícale más tiempo. No busques métodos complicados y no comprobados para hacer tu trabajo más llevadero. Apégate a lo seguro y laborioso.Sugerencia: Las buenas vibraciones que emanas, si eres totalmente positivo, harán efecto en tu entorno y predispondrán mejor a los que te rodean.

 

RadiosNet