Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2015
GESTIONES DEL INTENDENTE DE SAN JOSE.
DOS CONVENIOS DE EJECUCION PUBLICA.

El Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, viajó el pasado lunes a Buenos Aires para firmar dos convenios para la ejecución de obras públicas. Entre ambos proyectos, se destinarán a la ciudad más de cinco millones de pesos para la puesta en valor de plazas y para la construcción de una piscina en el polideportivo municipal.

“Firmamos dos convenios de obras que se estaban gestionando desde hace aproximadamente seis meses, una de ellas es la puesta en valor de algunas plazas de la ciudad como la central, la plazoleta de La Madre y la rotonda y de la plaza de Loma Hermosa” reveló Canali.

El presupuesto supera los tres millones de pesos que implican cambio de veredas, cambio de tecnología de iluminación y embellecimiento urbano.

Por otro lado, se rubricó otro convenio mediante el cual se financiará la piscina del polideportivo. El Intendente señaló al respecto que “tiene un presupuesto de alrededor de los dos millones de pesos y que contempla los vestuarios y equipamiento, que se canalizará a través del programa Promib” indicó Pablo Canali.

“Ahora se espera que ese convenio avance y que se obtenga el financiamiento para poder empezar la obra, que serán licitadas y se ejecutarán a través de empresas” sostuvo el jefe comunal.

Canali también se reunió en la Secretaría de Asuntos Municipales que financia un trabajo de planificación que el municipio lleva adelante con la Universidad de General Sarmiento y se interiorizó sobre otros programas y líneas de financiamiento disponibles para el municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet