Hoy es domingo 24 de octubre de 2021 y son las 16:36 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de febrero de 2015
GESTIONES DEL INTENDENTE DE SAN JOSE.
DOS CONVENIOS DE EJECUCION PUBLICA.

El Intendente de la ciudad de San José, Pablo Canali, viajó el pasado lunes a Buenos Aires para firmar dos convenios para la ejecución de obras públicas. Entre ambos proyectos, se destinarán a la ciudad más de cinco millones de pesos para la puesta en valor de plazas y para la construcción de una piscina en el polideportivo municipal.

“Firmamos dos convenios de obras que se estaban gestionando desde hace aproximadamente seis meses, una de ellas es la puesta en valor de algunas plazas de la ciudad como la central, la plazoleta de La Madre y la rotonda y de la plaza de Loma Hermosa” reveló Canali.

El presupuesto supera los tres millones de pesos que implican cambio de veredas, cambio de tecnología de iluminación y embellecimiento urbano.

Por otro lado, se rubricó otro convenio mediante el cual se financiará la piscina del polideportivo. El Intendente señaló al respecto que “tiene un presupuesto de alrededor de los dos millones de pesos y que contempla los vestuarios y equipamiento, que se canalizará a través del programa Promib” indicó Pablo Canali.

“Ahora se espera que ese convenio avance y que se obtenga el financiamiento para poder empezar la obra, que serán licitadas y se ejecutarán a través de empresas” sostuvo el jefe comunal.

Canali también se reunió en la Secretaría de Asuntos Municipales que financia un trabajo de planificación que el municipio lleva adelante con la Universidad de General Sarmiento y se interiorizó sobre otros programas y líneas de financiamiento disponibles para el municipio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
MALVINAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet