• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 22:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
VENTA ILEGAL EN COLON.
DETECTARON QUIENES INVOCANDO A LA MUNICIPALIDAD VENDIAN BOLSAS DE RESIDUOS.

Inmediatamente el Director de Inspección General, Fabio Herández, junto a personal de Tránsito y Policía Departamental se hicieron presentes en la zona interceptándolos en la intersección de Avenida Paysandú y Sarmiento, se procedió a decomisar parte de la mercadería comercializada se identificó a estas personas, las cuales se encontraban alojadas en un centro de alquiler turístico.
Las personas involucradas, son oriundas de La Matanza (provincia de Buenos Aires). Fueron acompañadas hasta donde se alojaban y se los invitó a retirarse de la ciudad, para corroborar esta medida se dispuso que personal de Tránsito esperara que recogieran sus pertenencias y se los escoltó hasta la Autovía Nacional Nº 14, donde partieron hacia el sur.

Sobre este caso vale recordar que desde la Municipalidad de Colón, se había informado a la comunidad sobre la presencia de personas que vendían bolsas de residuos, quienes se hacían pasar como agentes del Municipio.

Desde la comuna se continúa informando a la población que ante la aparición de estos tipos de casos, los vecinos se comuniquen con Inspección (423560).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RUTAS NACIONALES
Interes general
TERMAS
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.99
79.99

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás profundamente inseguro al iniciarte en ciertas actividades laborales. Mantente alerta para no cometer equivocaciones. Día indicado para realizar aquella conquista que por tanto tiempo has ideado hasta en el más ínfimo detalle. No dudes. Enfrentarás difíciles decisiones a tomar el día de hoy en lo laboral. Busca poner en la balanza los factores de estas.Sugerencia: No puedes dejar que los miedos te consuman. Para poder superarlos debes racionalizarlos y canalizar tus energías en buscarles una solución.

 

RadiosNet