Hoy es lunes 17 de enero de 2022 y son las 16:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de febrero de 2015
VENTA ILEGAL EN COLON.
DETECTARON QUIENES INVOCANDO A LA MUNICIPALIDAD VENDIAN BOLSAS DE RESIDUOS.

Inmediatamente el Director de Inspección General, Fabio Herández, junto a personal de Tránsito y Policía Departamental se hicieron presentes en la zona interceptándolos en la intersección de Avenida Paysandú y Sarmiento, se procedió a decomisar parte de la mercadería comercializada se identificó a estas personas, las cuales se encontraban alojadas en un centro de alquiler turístico.
Las personas involucradas, son oriundas de La Matanza (provincia de Buenos Aires). Fueron acompañadas hasta donde se alojaban y se los invitó a retirarse de la ciudad, para corroborar esta medida se dispuso que personal de Tránsito esperara que recogieran sus pertenencias y se los escoltó hasta la Autovía Nacional Nº 14, donde partieron hacia el sur.

Sobre este caso vale recordar que desde la Municipalidad de Colón, se había informado a la comunidad sobre la presencia de personas que vendían bolsas de residuos, quienes se hacían pasar como agentes del Municipio.

Desde la comuna se continúa informando a la población que ante la aparición de estos tipos de casos, los vecinos se comuniquen con Inspección (423560).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
PAGOS DE HOY
Interes general
PAGOS DE HOY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Inconvenientes inesperados en el área laboral y emocional harán de hoy un día complicado de principio a fin. Prepárate. Día muy positivo a nivel sentimental. Lograrás llegar a acuerdos con tu pareja que de a poco traerán paz nuevamente. Hoy te mostrarás meticuloso y ordenado, y tendrás toda la predisposición para adelantar aquellos trabajos atrasados.Sugerencia: No te resignes a ciertos cambios sin dar todo lo que tengas para evitarlos. El destino solo da una orientación, tu eres responsable por tu futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet